Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Francis Ferrón no acepta la oferta del Marbella FC y también se marcha

J. C. A. | 10/07/2018
     Comentarios
9
Francis Ferrón no acepta la oferta del Marbella FC y también se marcha
  • Francis Ferrón, celebrando un gol esta temporada. (Foto: J.Z.)
El delantero Francis Ferrón, que fue la pasada temporada el máximo goleador del Marbella FC, no continuará en el equipo pese a los esfuerzos de la entidad por renovarle. El ariete se marcha, ya que dispone de ofertas superiores al dinero que le ofrecía el club blanquillo. Y es que sus quince goles esta campaña no han pasado inadvertidos.

Otra renovación que no va a ser posible para el Marbella FC. La gran temporada que realizó el equipo entrenado por Fernando Estévez hace que los futbolistas estén recibiendo ofertas que la entidad blanquilla no puede igualar. 

El último caso es el de Francis Ferrón, que este martes ha comunicado a la entidad que no acepta las condiciones que se proponían para su renovación y que cambiará de aires. 

El delantero se marcha con quince goles marcados: 12 en la liga, dos en la fase de ascenso ante el Celta y uno más en la Copa del Rey.

Le costó entrar en la dinámica del equipo, pero finalmente se convirtió en el delantero de referencia, no solo por sus goles sino por su constante trabajo.

No continuará y sigue los pasos de otros futbolistas que también fueron importantes y se han ido como Corpas, que ha fichado por el Almería, o Catena, por el Reus, ambos dando el salto a la Segunda División. 

Tampoco ha aceptado continuar Carlos Julio, que recientemente se ha comprometido con el Mirandés. Igualmente parece muy complicada la continuidad de Peris, futbolistas que estaba cedido por el Elche. 

El primero en marcharse, hay que recordar que fue Sergio Narváez, que aceptó una oferta del club de su tierra, el Xerez. 

Igualmente está complicado que siga en la plantilla Luis Rioja, con ofertas de superior categoría, principalmente del Almería, pero que tiene un año más de contrato con el Marbella FC y por el momento no hay acuerdo para una posible salida. 

Carlos Indiano

También podría marcharse Carlos Indiano, que igualmente tiene un año más de contrato, pero que habría solicitado marcharse, según informan distintas cuentas de Twitter. 

En todo caso, es de prever que el Marbella FC no se lo ponga fácil, ya que se trata de una pieza básica para el equipo y su marcha sería un mazazo para la afición. 

Por el momento, solo se ha logrado retener a Añón y a Javi Moreno. 

En los próximos días, el club va a empezar a hacer las presentaciones oficiales de los nuevos fichajes (Ismael Gallar, Manu Molina, Hakim y Juanma García). 

Igualmente, esta semana comenzarán los reconocimientos médicos previos al inicio de los entrenamientos el próximo lunes. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella
11/07/2018 - 01:27H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El Que se quiera ir que se vaya....gracias por los servicios prestados......se fue cristiano del Madrid y no pasa nada
oju
14/07/2018 - 13:01H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
es decir que ferron se va al badajoz con 12 goles en liga y nos traemos a su delantero que ha marcado 7 pues vaya cambio hemos echo pagara bien el badajoz porque hay que tener ganas de irse a un pueblo extremeño estando en marbella
Abonado
11/07/2018 - 21:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vayase ya sr grinbeg y con usted la dueña,del club y sus acompañantes. Venda el club, usted,sabe que no puede seguir. No tiene un euro, asi que lo mejor es vender, y que conste que gracias a usted el Marbella está donde está. Pero un cambio a tiempo será su salvación y la del club.
Fuente 2ª B
11/07/2018 - 13:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Indiano se va del MFC, esta tarde o mañana dará un comunicado anunciando su marcha y con ella llegará un jugador medio campista top de la categoría mejor que indiano ya veréis
cazurreando es del egendro
11/07/2018 - 12:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Cazurreando siempre tira pesters del MARBELLA yo creo que es del egendro de la Ciudad
pues iré yo
11/07/2018 - 12:05H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
pues nada me presentaré yo a hacerme las pruebas médicas porque jugadores hay pocos así aprovecho y me las hago gratis vaya gestión la pretempprada empieza y falta medio equipo
Décimos
11/07/2018 - 09:11H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues otro menos. Empezaremos la temporada con un equipo nuevo, adiós a la base tan buena que teniamos. A luchar por no descender. Esto es lo que pasa por no vender el club
No
11/07/2018 - 01:33H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Es lo que faltaba. Ferrón ya no renueva no me abono
Marbellí
11/07/2018 - 00:48H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Mucha suerte Ferrón haya donde vayas. La noticia de Indiano es falsa, parece mentira que le deis credibilidad al tal cazurreando que miente más que habla.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©