Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Francis Ferrón gana los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 11/12/2017
     Comentarios
0
Francis Ferrón gana los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Francis Ferrón marcó y dedicó el gol a su pareja. (Foto: J.Z.)
El delantero Francis Ferrón suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas tras el partido jugado contra el UCAM Murcia. El delantero algecireño anotó el tanto del empate en la segunda mitad y se desgastó en el partido. Los dos puntos esta jornada son para el central Alejandro Catena, mientras que el podio lo completa el extremo Luis Rioja.

El Marbella FC cuajó posiblemente el mejor partido de la temporada frente al UCAM Murcia pese a no poder sacar nada positivo del duelo contra el conjunto universitario. El cuadro marbellí dominó el balón en la primera parte y mereció marcharse con varios goles a favor al descanso. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado blanquillo que acabó perdiendo por la mínima.

El mejor jugador del Marbella fue el delantero Francis Ferrón que cuajó un partido muy completo. El atacante dispuso de varias acciones para marcar en el primer tiempo, pero no tuvo suerte en el remate. Además realizó un trabajo encomiable en la presión para dificultar la salida del balón del conjunto universitario.

Ferrón fue además el encargado de marcar el tanto que suponía el empate, solo unos minutos después de que el UCAM se adelantara. El algecireño dedicó además el gol a su pareja con un gesto dedicado a ella.

Los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Mabrella FC son por tanto esta semana para Francis Ferrón que cuajó un gran partido.

Los dos puntos los suma el central Alejandro Catena que de nuevo rayó a un altísimo nivel. Sobre todo brilló en el primer tiempo donde realizó varios cortes importantes y sacó el balón jugado con criterio.

El extremo Luis Rioja se hizo con el último punto. De nuevo completó un partido soberbio, siendo un puñal por su banda y dejando los mejores detalles de calidad del partido. Rioja está ahora mismo a un nivel superior a la categoría. Dio el pase de gol a Ferrón.

La clasificación general la lidera con 21 puntos, Luis Rioja. El segundo puesto es aún para José Corpas con 12 puntos, mientras que el podio lo completan Catena t Chus Hevia que están empatados con 11 puntos. 





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©