Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Francis Ferrón es ya el máximo goleador del Marbella esta temporada

J. Z. | 13/12/2017
     Comentarios
1
Francis Ferrón es ya el máximo goleador del Marbella esta temporada
  • Francis Ferrón celebra con el banquillo el gol conseguido ante el UCAM Murcia. (Foto: J.Z.)
El delantero Francis Ferrón se convirtió este domingo en el máximo goleador del Marbella FC esta temporada. El atacante algecireño suma ya cinco goles, cuatro en Liga y una en Copa, y supera a Chus Hevia, Luis Rioja y Corpas que llevan cuatro tantos. Aún queda lejos el récord que fijó Andrés Ramos en la temporada 2004/05 al marcar 20 goles.

El gol de Francis Ferrón ante el UCAM Murcia, que suponía el empate momentáneo a uno, supuso el quinto gol de la temporada para el delantero algecireño. Ferrón tardó en ver portería en liga, no lo hizo hasta la jornada 12 contra el Lorca Deportiva, aunque sí había marcado en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

El punta algecireño se estrenó marcando el gol del empate en el partido de Copa contra la UD San Fernando. Sin embargo, en Liga apenas ha contado con minutos y regularidad. Después de jugar los 90 minutos contra el Extremadura, apenas jugó 46 minutos en los siguientes ocho partidos.

Su trabajo en los entrenamientos le abrió las puertas de la titularidad en la duodécima jornada contra el Lorca Deportiva, y Ferrón solo necesitó cinco minutos para estrenarse en Liga con un gran remate en el mano a mano contra el meta rival.

Dos jornadas después, de nuevo en el Municipal de Marbella, vería puerta por partida doble en la victoria ante el Écija. Su cuarto gol en Liga, y quinto en la temporada, llegó este domingo frente al UCAM Murcia y se sitúa como máximo goleador del equipo.

Con cuatro goles con el Marbella FC se encuentran esta campaña: Chus Hevia, Luis Rioja y José Corpas. Hevia y Rioja han marcado su cuatro tantos en Liga, mientras que Corpas ha hecho tres en Liga y uno en Copa.

El mejor registro goleador de un jugador del Marbella en Segunda B, en una temporada, es de Andrés Ramos que en la 2004/05 consiguió anotar 20 tantos. La segunda mejor marca la logró la temporada pasada, Kike Mçarquez con 15 goles. Y de nuevo Andrés Ramos, en la 2003/04, tiene el tercer mejor registor con 14 goles.

Ferrón ya ha igualado la marca de Jabuti en la temporada 2007/08 que acabó con cinco goles. A tiro tiene superar los registros de Sergio Narváez (8 goles en la 2014/15), Juanfri (9 goles en la 2015/16), Antonio Moreno (9 goles en la 2009/10), Santi Moreno (9 goles en la 2005/06), Abel (9 goles en la 2005/06), Santi Moreno (10 goles en la 2008/09) y Santi Moreno (11 goles en la 2006/07).

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
13/12/2017 - 22:32H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Un gol contra el Écija fue en propia meta y no le contabiliza. Pero ojalá siga la racha!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©