Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Fernando Velasco deja El Ejido y firma por el Europa de Gibraltar

J. Z. | 17/06/2019
     Comentarios
5
Fernando Velasco deja El Ejido y firma por el Europa de Gibraltar
  • Fernando Velasco en la presentación con su nuevo equipo.
El marbellí Fernando Velasco no seguirá en el CD El Ejido 2012. El descenso ha provocado la salida del extremo, que pone rumbo a Gibraltar para jugar en el Europa FC, donde coincidirá con el ex de la UD San Pedro, Javi Muñoz. Además, podría jugar la primera ronda de la Europa League que enfrenta a su nuevo equipo con el Sant Julià de Andorra.

Nuevo destino para Fernando Velasco de cara a la temporada 2019/20. El futbolista marbellí no seguirá en el CD El Ejido 2012 tras el descenso de categoría y ya tiene nuevo destino para la próxima campaña.

Velasco jugará en el Europa FC de Gibraltar. Una competición que sigue creciendo con el paso de los años y donde se dan cita cada vez jugadores más importantes. Sin duda, el futbolista marbellí será una de las grandes referencias de la competición.

En el conjunto gibraltareño coincidirá con el portero Javi Muñoz, que defendió la camiseta de la UD San Pedro hace unas temporadas. El Europa es uno de los grandes equipos de la competición gibraltareña que esta temporada ha quedado segundo a solo dos puntos del Lincoln Red Ipms.

Velasco ya está trabajando con su nuevo equipo de cara al debut en la Europa League. La primera ronda de la competición europea arranca el 27 de junio y el equipo gibraltareño se tendrá que medir al Sant Julià de la competición andorrana.

La idea de esta ronda premilinar se disputará en el campo del conjunto andorrano y una semana después se jugará la vuelta en territorio gibraltareño. 

Además de Velasco, el Europa ha firmado otros jugadores del Grupo IV ya para la próxima campaña como Juampe, que llega procedente de la Balona; o Sergio Sánchez del CD El Ejido 2012. También han llegado Adri Gallardo, Jason Pusey, Diego Portilla y Jayce Oliveros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Para abonado de fondo sur
17/06/2019 - 22:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Este jugador no ha jugado en el Marbella por que no a querido el, yo no digo que este mal ya que la carrera de un futbolista es corta y tiene que ganarse la vida, pero que oferta si tuvo.
La peor aficion de españa
18/06/2019 - 12:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Abonado del fondo sur informate antes de hablar. Este jugador a tenio 2 ofertas para ke se viniera y no a kerio. Prefiere ke lo vean como a un futbolista en otra ciudad y no como un cuidadano mas aki en marbella
miguel
18/06/2019 - 09:15H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
velasco no esta jugando en el marbella porque siempre antepone lo economico a lo deportivo, de marbellero poco.
la chaaaaampions
17/06/2019 - 20:18H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ojo titular, un marbellero (porque nació en Marbella), a un paso de jugar la champions... tan solo tiene que superar 7 rondas de la previa y eliminar en las últimas a equipos como el Tottenham o el Inter jajaja. Máquinaaaa supervivienteeee
Abonado de fondo sur
17/06/2019 - 20:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Y Velasco tenía que ser jugador del Marbella que este jugador no esté aquí siendo de marbella Es increíble.....: marbella es diferente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©