Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fernando Román se estrena con el Marbella en la goleada al UCAM

J. Z. | 27/01/2020
     Comentarios
0
Fernando Román se estrena con el Marbella en la goleada al UCAM
  • Fernando Román en su debut como jugador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El triunfo ante el UCAM Murcia permitió a la afición marbellí ver debutar a Fernando Román. El último fichaje blanquillo saltó al partido en el minuto 76 cuando el equipo ya vencía por 3-0. En un partido tranquilo y sin complicaciones, Román estuvo sólido compartiendo el centro de la zaga con Dani Pérez. Ya son 23 futbolistas los que han vestido esta temporada la camiseta del Marbella.

Esta jornada, la afición del Marbella FC ha podido ver en directo durante algo más de 15 minutos a Fernando Román. El central madrileño ha sido el último en llegar al equipo, segundo fichaje en este mercado invernal, y tuvo la oportunidad de debutar.

Convocado para jugar ante Talavera y Villarrobledo, esta jornada pudo estrenarse como jugador blanquillo durante la segunda mitad. David Cubillo quiso recompensar el trabajo del central en los entrenamientos con su debut en el equipo.

Fernando Román entraba en el encuentro en el minuto 76 sustituyendo a Lolo Pavón. El defensa del Marbella disputó algo más de 15 minutos en el centro de la zaga junto a Dani Pérez y dejó buenas sensaciones.

Central alto y que domina a la perfección el juego aéreo, también demostró buen manejo de los pies. Un debut plácido para Fernando Román que suma sus primeros minutos en el equipo.

Con este estreno, son ya 23 jugadores los que han vestido de blanquillo esta temporada. Sin embargo, en Liga han jugado 22 futbolistas, ya que Javi López debutó en partido de Copa del Rey. Por el momento, el único que no ha gozado de minutos es el lateral chino Xiong.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©