Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fernando Estévez: "El nivel defensivo del equipo me ha gustado poco"

J. Z. | 14/01/2018
     Comentarios
2
Fernando Estévez: "El nivel defensivo del equipo me ha gustado poco"
  • Fernando Estévez, durante el partido ante el Córdoba B. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha mostrado su altísimo nivel de exigencia en rueda de prensa al asegurar que no le había gustado el nivel defensivo del equipo. "Hemos convertido el partido en un ida y vuelta". Ha alabado los buenos minutos jugados en el inicio de ambas partes pero ha lamentado que hayan concedido demasiadas ocasiones al rival.

"Ha sido un partido diferente al que esperábamos y a lo que estamos acostumbrados", ha asegurado Fernando Estévez en el inicio de su comparecencia tras el partido ante el Córdoba B, al tiempo que ha añadido que "ha sido de ida y vuelto, demasiado para el control que teníamos del partido".

El entrenador granadino ha apuntado que "la sensación es de que, a nivel defensivo, hemos estado grises, quizás más por mérito del equipo contrario que por demérito nuestro".

Ante esta situación ha insistido en que "a nivel defensivo el equipo me ha gustado poco, hemos hecho muchas concesiones y hemos convertido el partido en un ida y vuelta".

Estévez ha destacado que "en la primera parte hemos arrancado muy bien, con 15-20 minutos en los que hemos sido superiores al rival. Ha llegado el gol y hemos tenido acercamientos para hacer un segundo".

El técnico del Marbella ha señalado que han "acumulado ocasiones para llevarnos más goles al descanso, aunque en los últimos diez minutos lo hemos pasado mal porque ellos han tenido mucho el balón".

En el inicio del segundo tiempo, de nuevo el Marbella ha sido mejor que su rival. "Hemos hecho ajustes en la segunda parte, sobre todo en la circulación de los interiores que nos estaban haciendo daño".

El equipo se ha mostrado más activo y "a partir de ahí, hemos tenido 15 minutos bastante buenos con el control del partido. Fruto de ese control ha llegado el 3-1 y ya habíamos acumulado ocasiones para hacerlo antes".

En este sentido ha resaltado Fernando Estévez que "cuando hemos controlado la parcela defensiva, el partido se ha inclinado a nuestro favor".

Sin embargo "lo que es verdad es que con el 3-1, no me ha gustado que ha vuelto a ser un partido de ida y vuelta y no hemos matado con balón". Ha reconocido Estévez que "ha podido caer el gol en cualquier portería".

Para cortar ese ida y vuelta ha apostado por dar entrada a Javi Moreno. "Hemos controlado un poco mejor al rival por dentro, pero nos han seguido daño en las transiciones".

También ha querido destacar el técnico que "no es problema de actitud, sino de concepto de juego, con 3-1 estaba diciendo que acabáramos por fuera y no buscaran el último pase".

En cuanto al resto de resultados que favorecen al conjunto marbellí, el entrenador blanquillo tampoco le ha dado especial importancia: "nosotros tenemos que estar pendientes de lo nuestro, de lo que depende de nosotros y conseguir el mayor posible número de puntos".

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC se gusta ante el Córdoba B (4-1) y cada vez apunta más alto


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
14/01/2018 - 19:31H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mis felicitaciones mister, buen trabajo.
De la bajadilla
15/01/2018 - 10:49H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena buena mister. Solo un consejo, tenía que haber cambiado a Javi Añon al tener una tarjeta y el partido resuelto.hemos estado a punto de la expulsión y perder a este jugador para el próximo partido.lo dicho Enhorabuena y a seguir
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©