Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Faurlín: "La situación del equipo necesita compromiso y entrega"

J. Z. | 23/01/2019
     Comentarios
0
Faurlín: "La situación del equipo necesita compromiso y entrega"
  • Alejandro Faurlín durante su presentación ante los medios. (Foto: J.Z.)
Alejandro Faurlín es el último de los fichajes realizados por el Marbella FC en este mercado de invierno. El centrocampista argentino ha asegurado en su presentación que "la situación del equipo necesita compromiso y entrega", al tiempo que ha añadido que "humildad, trabajo y profesionalidad han sido mi bandera donde he ido". Se ha mostrado orgulloso de su carrera deportiva y no desmerece el hecho de jugar en Segunda B.

La lesión de Javi Moreno prácticamente obligaba a reforzar al equipo con un mediocentro defensivo. El jugador elegido ha sido finalmente Alejandro Faurlín, centrocampista argentino que llega cedido por el Real Mallorca, equipo con el que tiene una temporada más de contrato. 

Faurlín ha asegurado que para elegir al Marbella "ha sido muy importante la confianza que me han transmitido". Además ha añadido que "se agradece que se interesen en uno, sobre todo cuando no está jugando".

Con los pies en suelo se ha mostrado un jugador humilde "el fútbol cambia mucho, nunca hay que creerse que uno es tanto ni tan poco". Por ello ha apuntado que "humildad, trabajo y profesionalidad han sido mi bandera donde he ido". 

El medio argentino se muestra con "mucha ilusión" y con "ganas de estar dentro del campo". "Puedo ayudar, necesito recuperar sensacions y sentirme útil", ha explicado, al tiempo que ha reconocido que "por situaciones no he jugado mucho en los últimos tiempos y no lo estaba pasando bien en lo personal".

Por ello la llamada del Marbella ha sido un soplo de aire fresco "me han convencido, me han hecho sentir bien y con mi edad le doy prioridad a ciertas cosas. Hoy elijo ser útil y poder ayudar al equipo en un proyecto muy ambicioso". Además ha añadido que "vengo a tratar de dar lo mejor de mí y reencontrarme conmigo mismo".

Alejandro Faurlín llega a un equipo que pelea por no descender por lo que "la situación del equipo necesita compromiso y entrega. Hay que saber que no va a ser fácil y hay que tener las cosas muy claras".

El nuevo fichaje ha destacado el nivel de trabajo que ha podido ver hoy en su primer entrenamiento "he visto cosas que me han gustado. Fue un entrenamiento muy intenso y he notado que se va a currar". Además ha confesado que "me gustó Juergen por un costado y también Samu, hay gente muy capaz y seria".

También ha comentado que "la gente que está detrás de este proyecto es muy seria y eso es algo que hay que tener en cuenta". Además la anécdota del día ha sido que hoy se ha dado cuenta de que ya conocía al técnico "me di cuenta de que estaba en el Getafe en mi época".

Bajar de Segunda a Segunda B no ha supuesto un problema para el jugador argentino que ha comentado que "el año pasado ya tomé la decisión de competir en Segunda B y no es algo que me marque. No desmerezco nada. Estoy muy orgulloso del camino que he recorrido".

Ha valorado Faurlín que se hayana obtenido buenos resultados en los últimos partidos "que han dado un poco de tranquilidad". Por último sobre su entrada próximamente en el equipo "cuando pueda entrar lo haré, pero uno tiene que respetar a los jugadores que lo están haciendo bien". "Hay una plantilla que ha estado compitiendo y desde la humildad vengo a echar una mano", ha sentenciado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©