Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Faurlín debuta y ya son 26 los futbolistas que han jugado este año en el Marbella

J. Z. | 28/01/2019
     Comentarios
0
Faurlín debuta y ya son 26 los futbolistas que han jugado este año en el Marbella
  • Faurlín da instrucciones a sus compañeros en un lance del partido. (Foto: J.Z.)
Alejandro Faurlín se estrenó esta jornada con el Marbella FC en el triunfo sobre la UD Melilla. El argentino, que llegó esa misma semana al equipo, entró para disputar los minutos finales y fortalecer el centro del campo. Otro de los nuevos, Samu de los Reyes, entró en la convocatoria pero no debutó. Con Faurlín son ya 26 los jugadores que han vestido esta temporada la camiseta del Marbella. 

Triunfo ilusionante el que ha conseguido esta jornada el Marbella FC. La afición salió conforme con lo visto en el terreno de juego y tuvo además la oportunidad de ver el debut en casa de dos jugadores: Samu Delgado, que ya había debutado ante el Malagueño, y Alejandro Faurlín, que se estrenaba como blanquillo.

El mediocentro argentino entró en el partido en el minuto 79, en lugar de Samu Delgado, y con el objetivo de meter más músculo en el centro del campo para defender el momentáneo 1-0.

El nuevo futbolista del Marbella apenas tuvo contacto con el balón pero se espera que pueda aportar toda su experiencia al centro del campo blanquillo. Pese a todo, conectó un buen centro-chut que se marchó cerca de la portería defendida por Dani Barrio.

Con el debut de Faurlín con el Marbella FC son ya 26 los futbolistas que han vestido esta temporada la camiseta blanquilla. El medio argentino es el vigésimotercer jugador que juega en Liga esta campaña. Además otros tres jugadores como Godino, Aijón y Mario Enríquez debutaron con el equipo marbellí en Copa Federación.

El futbolista más utilizado tanto por Padilla como con Cubillo es el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El cancerbero sevillano ha jugado todos los partidos de Liga y el choque de Copa por lo que suma ya 23 partidos jugados esta temporada.

El top tres de jugados con más partidos disputados esta temporada lo completan Lolo Pavón con 22 partidos (21 de Liga y 1 de Copa) y Álex Bernal con 22 partidos jugados, todos en Liga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©