Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Faucho vuelve a sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo M24horas

J. C. A. | 10/10/2017
     Comentarios
0
Faucho vuelve a sumar los tres puntos del Trofeo Naranjo M24horas
  • Faucho se encuentra en un gran momento de forma. (Foto: J.Z.)
El lateral Miguel Ángel Guerrero "Faucho" vuelve a sumar, por segunda jornada consecutiva los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo que entregará Marbella24horas a final de temporada al mejor jugador de la Unión Deportiva San Pedro. Dos puntos son para el delantero Antonio y uno lo suma el lateral zurdo Medina. Asencio se mantiene como líder. 

El conjunto rojinegro esta jornada una importante victoria que le permite abandonar los puestos de descenso tras sumar los tres puntos ante un rival directo en esa zona como el Mancha Real. 

El mejor jugador a criterio de la redacción deportiva de Marbella24horas fue Faucho, que está en un gran momento de forma. Defiende bien y se suma siempre que puede al ataque.

Una excelente jugada suya en el tramo final del partido, en la que se fue de varios rivales, acabó en la falta que provocó la expulsión de un jugador del Mancha Real.

Dos puntos son para Antonio, auto del gol que significó tres puntos importantísimos. Partido muy exigente en el que no solo debía sustituir a Dani Cintrano, sino que tuvo que pelearse con toda la defensa jiennense. Le buscaron las cosquillas pero supo mantenerse centrado. 

Y un punto suma esta jornada Medina, el lateral izquierdo, que realizó un buen trabajo y, al igual que su compañero Faucho se mostró incansable para defender y sumarse al ataque. Un jugador que sin duda es todo un ejemplo a seguir por su compromiso. 

La clasificación cambia en sus primeras posiciones. El trofeo sigue liderado por Asencio, que tiene 10 puntos. En la segunda posición está Álvaro Olmo, con 8 puntos, pero ahora igualado con Faucho, mientras que la tercera la comparte Salim con Ismael, ambos con siete.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©