Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Faucho vuelve a sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas

J. Z. | 10/04/2017
     Comentarios
0
Faucho vuelve a sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas
  • Faucho vuelve a sumar los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas. (Foto: J.Z.)
Gran resultado el que consiguió la UD San Pedro frente a un equipo muy potente como es el Almería B. El conjunto rojinegro cuajó un buen encuentro, aunque el futbolista más destacado del San Pedro fue el lateral Miguel Ángel Guerrero "Faucho" que suma los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro.

Buen partido el que protagonizó el San Pedro esta semana para empatar en casa contra un equipo muy fuerte como el Almería B, que está peleando por entrar en los puestos de fase de ascenso a Segunda B.

Regresó el mejor Faucho esta semana para volver a cabalgar la banda derecha, aunque en esta ocasión en una posición algo más adelantada. Incansable en ataque y comprometido en defensa fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa almeriense.

Su buen partido, le permiten volver a sumar esta semana los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premiará a final de temporada al mejor jugador de los rojinegros. Es ya la sexta jornada que el lateral rondeño suma los tres puntos.

Los dos puntos son esta semana para el sampedreño Salvi que logró un gol importantísimo en el empate frente al Almería B. El jugador rojinegro logró su primer tanto de la temporada con el San Pedro para sacar un valioso punto.

El último punto lo suma esta jornada el defensa Nahuel, que poco a poco va entrando en el equipo y demostrando que tiene muchas cosas que ofrecer al San Pedro.

La clasificación general la lidera con 27 puntos Faucho, que vuelve al primer puesto tras sumar los tres puntos esta jornada. El segundo puesto es para Álex Rodríguez con 25 puntos y completa el podio de honor, Dani Cintrano con 19 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©