Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LOCAL

Fallece el exdelegado de la UD San Pedro, Andrés Vergara

J. Z. | 27/05/2019
     Comentarios
0
Fallece el exdelegado de la UD San Pedro, Andrés Vergara
  • Andrés Vergara, en una sus últimas campañas como delegado, junto a Boris Gambero. (Foto: J.Z.)
El que fuera delegado de la Unión Deportiva San Pedro, Andrés Vergara, ha fallecido esta mañana como consecuencia de la enfermedad que padecía. Vergara fue durante varias temporadas delegado del equipo, aunque en las últimas campañas actuaba como delegado de campo. Duro golpe para la familia rojinegra que hace apenas unase semanas perdió a Medinilla.

Golpe duro para la UD San Pedro al conocerse esta mañana el fallecimiento de un histórico del club como Andrés Vergara Durán. Linense de nacimiento comenzó su carrera en las filas de la Real Balompédica Linense y pasó por varios equipos andaluces hasta establecers en San Pedro.

Hombre de club, durante varias temporadas fue delegado del equipo, incluida la histórica 2014/15 en la que el conjunto sampedreño acarició el ascenso de categoría.

Posteriormente ha actuado como delegado de campo, ya mermado por la enfermedad que padecía y que le dificultaba poder viajar con el equipo. En la última temporada, que acabó con el descenso del equipo, no se le ha visto acudir a ningún partido, pese a su amor por el club.

Otra triste noticia para la familia de la UD San Pedro que hace apenas unas semanas perdía a Miguel Medinilla en un accidente.

Además, Vergara estuvo inmerso en los primeros pasos del Atlético Marbellí junto a Moñi. Sin duda se marcha una de las grandes personas vinculadas al fútbol local.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Toma y daca
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©