Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Fael: "El objetivo es que los jugadores se vuelvan a sentir importantes"

J. Z. | 28/04/2017
     Comentarios
2
Fael: "El objetivo es que los jugadores se vuelvan a sentir importantes"
  • Rafael Becerra, nuevo entrador del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Rafael Becerra "Fael" ha protagonizado este viernes su primera rueda de prensa como técnico del Marbella FC y ha dejado claro para estos tres partidos que dirigirá al equipo es fundamental el trabajo anímico con los jugadores. Por ello, ha asegurado que "el objetivo es recuperar que el jugador se sienta importante y sea feliz en el campo".

El nuevo técnico del Marbella FC ha atendido este mediodía a los medios de comunicación tanto para analizar su fichaje por el club marbellí, como para dar las claves de la previa contra el Villanovense.

Pese a la falta de confirmación oficial por parte de la entidad, Rafael Becerra "Fael", que fue jugador del Atlético Marbella y del San Pedro, es el nuevo entrenador para las tres últimas jornadas de liga. 

Ha explicado que siempre ha mantenido la relación con el Marbella y que cuando la directiva se puso en conctato con él para ofrecerle dirigir al equipo para los próximos tres partidos solo necesitó "diez minutos" para decidir.

Tanto al entrenador pacense como a su segundo, Agustín Izquierdo, "el reto nos gustó". "Creemos que con nuestro plus de motivación y ganas podemos contagiar a los jugadores y hemos visto, por su parte, una predisposición del equipo fenomenal".

Ilusión es el sentimiento que desprenden el nuevo tándem técnico del Marbella FC que ha apuntado que "todavía queda liga, con objetivos alcanzables y que nos podemos montar en ese tren. Quedan tres jornadas y ojalá podamos rendir como en el inicio de la temporada".

Rafael Becerra ha confirmado que "el club me propuso tres partidos y con eso voy a por todas". Por lo que tras estos tres partidos se acabaría la vinculación entre técnico y club.

De hecho su idea no pasa más allá de esos tres encuentros "no me preocupa el año que viene y más allá de estos tres partidos no hay nada". Ahora mismo ha reconocido que le preocupa "mi equipo, hacer las cosas bien, y el Villanovense".

Objetivo

Tampoco el Marbella le ha marcado ninguna meta concreta y por ello ha señalado que "el objetivo es recuperar que el jugador se sienta importante y feliz jugando al fútbol".

"Que tengamos liga hasta la jornada 38 y si es posible alcanzar más objetivos mejor". En la cabeza de todos está conseguir al menos la clasificación para la Copa del Rey "y si podemos ir más lejos, mejor".

"El vestuario nos lo hemos encontrado con un equipo que estaba un poco descuidado", ha afirmado el nuevo técnico , quién ha añadido que "el equipo nunca ha dejado de intentar cosas y nosotros hemos querido dar el mensaje de que hay posibilidades y que podemos recuperar ese juego de principio de temporada".

Como ha explicado en varios momentos de la rueda de prensa con solo tres partidos por delante, la idea es realizar pocos cambios. "En lo táctico y físico, volveremos a recuperar lo básico. Con 3-4 días de trabajo de cara al domingo no puedes atiborrar al jugador", ha asegurado Fael, quien ha añadido que "queremos que están ordenados, motivados y que crean en ellos".

También en la alineación confía en introducir pocos cambios, "muchos cambios no es aconsejable. Vamos a sacar al once más competitivo que tengamos, con importancia del resto de jugadores que nos harán falta durante el partido o la semana que viene".

Quizás una de las principales dudas pueda recaer en quién jugará en la punta del ataque frente al Villanovense. Fael ha recnocido que lo ha pensado y que "nos quedan hoy y mañana para aclarar dudas". Además no se ha mostrado preocupado por la falta de gol y sí ha apuntado que "lo importante es que el equipo en ataque crea ocasiones. El gol llegará por la inspiración del delantero".

Del rival, ha destacado a un equipo que conoce de cerca "que es un grupo, funciona bien y tiene mucho gol". El principal peligro del Villanovense pasa por "los desmarques de ruptura y su juego por dentro". Con todo ha señalado que "esperamos poder contrarrestar a un equipo como el Villanovense".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vaciemos el Municipal
29/04/2017 - 14:04H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Anticipó otro baño del Villanovense aquí. De aquí al final de estos 3 partidos Que quedan no saca el Marbella ningún punto. y todo el que vaya mañana al fútbol es para darle un premio a mi no me gusta que se rían de mí así que este año adiós Marbella fc. El año que viene ya veremos esperare la 1ª vuelta si vamos entre los 4 primeros me lo saco en la 2ª vuelta si no pues hasta luego. Dejemos solo a los jugadores no lo merecen espero que la gente se una a mi causa y no acuda al Estadio en señal de protesta.
par vaciemos el municipal
30/04/2017 - 17:18H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
vete con tus equipitos de barrio que nunca llegaran a la altura del marbella fc ganemos o perdamos siempre seremos mas grandes que tu equipito de barrio donde 4 se aprovechan del bar para beneficio propio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©