Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Exhibición del San Pedro para superar (3-0) con autoridad al Torreperogil

J. Z. | 28/02/2019
     Comentarios
1
Exhibición del San Pedro para superar (3-0) con autoridad al Torreperogil
  • Coqui celebra el gol que abría la victoria del San Pedro. (Foto: J.Z.)
Imponente victoria la que ha conseguido este mediodía la UD San Pedro en el partido que le ha enfrentado al CD Torreperogil. El conjunto rojinegro salió muy enchufado desde el pitido inicial y a los ocho minutos ya ganaba gracias al tanto de Coqui. Juli en la primera parte y Valentí en el tramo final del partido redondearon la victoria sampedreña por 3-0.

El San Pedro celebraba este mediodía el Día de Andalucía con el partido que le enfrentaba al CD Torreperogil. Los de Manuel Sánchez llegaba al choque con la necesidad de sumar tres puntos que les mantengan vivos en la lucha por la salvación.

Arriesgaba de inicio el técnico rojinegro poniendo un equipo muy ofensivo con Álvaro Olmo por delante de la defensa, acompañado en el medio por Rubén Cervera. En ataque Sarmiento, Juli, Valenti y Coqui han combinado con calidad y han puesto en muchos apuros a la defensa rival. La baja de Pecas en el centro de la defensa la ha cubierto Faucho.

Ha sorprendido la decisión del colegiado de permitir que ambos equipos jugaran con los mismos colores. El San Pedro con la camiseta roja y los pantalones y medias negras, mientras que el conjunto jiennense vestía a la inversa. Una mezcla de colores que ha provocado algún que otro despiste.

El partido ha comenzado con un San Pedro muy enchufado, que ha borrado del campo al conjunto jiennense. A los cuatro minutos, Coqui peleaba un balón que se perdía por la línea de fondo, pero resolvía con un mal disparo al primer palo. Julo se quedaba pidiéndole el balón en el punto de penalti.

Romero probaría al meta visitante en el minuto 7 con un disparo desde dentro del área que desviaba Pozo. En el saque de esquina, Valenti remataba en el primer palo y el rechace lo cazaba en línea de gol Coqui para inaugurar el marcador.


Nacho Valentí hizo el tercer gol del partido. (Foto: J.Z.)

El San Pedro era un vendaval de fútbol ofensivo con un extraordinario trabajo de sus jugadores de ataque. Valentí tendría una ocasión clara en el minuto 11, pero buscó disparar con la zurda y perdió la ventaja sobre el defensa, que acabaría taponando su disparo.

A los tres minutos, lograba el conjunto rojinegro robar el balón en la salida del Torreperogil. Juli le mete un buen balón a Valentí que se vuelve a encontrar con el meta visitante. El rechace le caía a sarmiento que, dentro del área, resolvía con un disparo desviado. Eran los mejores minutos de los rojinegros esta temporada.

El ataque sampedreño seguía muy activo con continuas llegadas al área de un Torreperogil que en ningún momento inquietó la meta local. Sarmiento lo volvería a intentar de lejos (min. 16) pero sería Juli el que pondría el 2-0 en el marcador. Excelente pase al espacio de Valenti, y el extremo argentino definía con clase dentro del área (min. 25).

El buen nivel de los rojinegros se ha mantenido con más llegadas al área aunque el único disparo con peligro del último tramo del primer tiempo lo ha hecho Valentí (min. 40). Con ese marcador de 2-0 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte, ha comenzado con un Torreperogil algo más preocupado de atacar aunque sin llegar con claridad al área de Juanfran. El San Pedro se mostraba muy serio en defensa y seguía mostrándose como un equipo incisivo y peligroso en ataque.


Sarmiento ha tenido mucho protagonismo en el ataque rojinegro. (Foto: J.Z.)

La más clara de los visitantes llegaría en el minuto 62, en un balón centrado desde la derecha que Juanfran dejaba muerto dentro del área. El rechace lo remataba un jugador visitante y taponaba bien el disparo a bocajarro el meta rojinegro.

El técnico rojinegro movía el equipo dando entrada a Luisma por el goleador Coqui. Metía mordiente arriba para pelear los balones e intentar ampliar el marcador. Inteligente el San Pedro no se complicaba atrás y trataba de dormir el ritmo del partido.

Avisaría el Torreperogil en un saque de esquina con un disparo desde fuera del área que atrapaba abajo con seguridad Juanfran (min. 75).

Romero subía con peligro la banda en el minuto 80, dejando atrás por potencia a sus rivales. Su centro al área lo controlaba Luisma, que en su intento de remate hacía falta. El San Pedro estaba a la espera de una jugada que le permitiera cerrar el choque.

Dos minutos después, la tendría Sarmiento tras un pase en largo maravilloso de Álvaro Olmo. El extremo rojinegro remataba de primeras, en semi-fallo, y el balón se marchaba rozando la escuadra de Pozo.

El partido lo cerraba en el minuto 84, al rematar de manera espléndida de un centro desde la banda derecha. El delantero argentino se elevaba en el punto de penalti para conectar un cabezazo que se colaba por la escuadra en una acción que levantaba los aplausos del Municipal sampedreño.

Poco más quedaba por ver en un partido que el San Pedro ha dominado desde el primer minuto y ha conseguida una merecida victoria en un gran partido de fútbol. Este fin de semana tendrá que confirmar sus buenas sensaciones en su visita al Poli Almería.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, David Romero, Joselito, Otero, Faucho, Álvaro, Sarmiento (TJ, min. 83), Rubén Cervera, Coqui (Luisma, min. 65), Juli (Manu, min. 76) y Valentí. 
CD Torreperogil: Pozo, Sergio, Tomás, Padilla (Pocho, min. 46), Sanabria, Sergio García, Miguel Navas, Sabaca, Ángel, Borja (Alfonso, min. 48) y Rubio (Virgilio, min. 48).
Árbitro: Vázquez Herrera. Amonestó a los locales Mario Enríquez, Valentí y TJ; y a los visitantes Padilla y Alfonso.
Goles: 1-0, min. 8: Coqui. 2-0, min. 25: Juli. 3-0, min. 85: Valentí.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 140 espectadores.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
San Pedro 24 horas
28/02/2019 - 17:14H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ni el año pasado cuando el marbella fc estaba arriba pusisteis un titular semejante
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Izquierda Unida
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©