Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estevez: "No puedo reprochar nada a un equipo que se ha reventado"

J. Z. | 10/12/2017
     Comentarios
1
Estevez: "No puedo reprochar nada a un equipo que se ha reventado"
  • Fernando Estévez durante el partido contra el UCAM Murcia. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC no ha podido sumar esta semana en casa pese a hacer méritos de sobra ante un UCAM Murcia que, según el técnico blanquillo, Fernando Estévez, "solo ha sido superior a raíz de la expulsión de Lolo". El entrenador se ha mostrado satisfecho por el trabajo: "no puedo reprochar nada a un equipo que se ha reventado".

Estévez ha comentado a la conclusión del encuentro ante el UCAM Murcia que "ha sido uno de nuestros mejores partidos en casa".

"Hemos acumulado hasta 7-8 ocasiones claras de finalización, pero la falta de acierto ha sido determinante ante un rival que ha llegado muy poquito", ha añadido.

El entrenador granadino ha considerado, por tanto, que el conjunto universitario "se lleva demasiado para lo que ha expuesto y por lo que hemos visto en el terreno de juego".

"La primera parte ha sido de claro dominio del Marbella con cinco aproximaciones en los primeros 20 minutos, con cuatro acciones muy claras de gol", ha analizado Fernando Estévez. 

Y ha apuntado que "después de un parón en el ritmo de juego, hemos tenido un arreón final para habernos ido con ventaja al descanso".

De hecho, el técnico del Marbella FC ha lamentado que "si hubiéramos llegado al descanso 2-0, no pasa nada; y si llega el UCAM con un futbolista menos por la acción tan clara de penalti sobre Chus Hevia -que no señaló el colegiado- que se quedaba solo delante del portero, tampoco hubiese pasado nada".

El equipo ha comenzado la segunda parte en la misma línea de juego aunque "ha llegado una primera adversidad, que ha sido recibir el gol en la primera aproximación de ellos".

Estévez ha destacado que "el equipo ha reaccionado bien con el 1-1. A partir de ahí, hemos tenido otros buenos momentos hasta el minuto 30, en los que hemos acumulado ocasiones para que el resultado fuese otro".

Dominador

"Es verdad que en los últimos 15 minutos, el partido ha sido de ida y vuelta, sin un dominador claro, sin control claro", ha analizado el técnico, quien ha apuntado que el UCAM "ha llegado fundamentalmente en estrategia porque en juego no han generado nada".

Para el entrenador blanquillo "la expulsión ha sido determinante. Ha sido demasiado castigo la expulsión de Lolo, la primera amarilla es una disputa y creo que es excesivo".

Quedarse con diez jugadores "nos ha condicionado y le hemos dado tres secuencias de ataque, que no había tenido el UCAM en todo el partido", ha señalado. 

Así ha llegado el gol del triunfo del conjunto murciano: "en el córner, hemos perdido un efectivo importante en el juego aéreo como Lolo y en una genialidad de ellos, un balón con mucha altura y bien atacado, han tenido la fortuna de que el balón toca el palo y entra".

"Es un partido en el que te vas con rabia porque han puesto mucho sobre el terreno de juego, crees que has hecho mérito para que el resultado sea otro, pero este juego es así", ha explicado Fernando Estévez.

Y ha añadido que "el UCAM solo ha sido superior a raíz de la expulsión, el resto de los 90 minutos ha habido un equipo que ha merecido más".

Estévez ha incidido en que "las sensaciones del partido son positivas, el equipo ha mantenido una línea de juego identificable desde el principio hasta el final y hemos ido a por el partido".

Además ha apuntado que "hemos sido un equipo reconocible, que ha corrido y con actitud. No puedo reprochar nada porque hoy con un poco de acierto, el resultado hubiera sido otro".

El vestuario al término del choque estaba "roto", pero el míster ha destacado que "en la adversdidad es cuando se ven los grupos y es cuando más hay que confiar y crecer". "El equipo se ha reventado corriendo y tiene que tener la cabeza alta. Pase lo que pase la semana que viene va a ser una primera vuelta fantástica".

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC cae en el tiempo añadido tras ser superior al UCAM (1-2)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Juan
11/12/2017 - 14:59H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gracias míster, por el trabajo del equipo, a darle continuidad al buen trabajo que estas haciendo y que continúe la ilusión.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©