Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estevez: "La victoria ante Las Palmas es justa, hicimos más méritos"

J. Z. | 24/09/2017
     Comentarios
3
Estevez: "La victoria ante Las Palmas es justa, hicimos más méritos"
  • Fernando Estévez, en el banquillo durante el partido ante Las Palmas Atlético. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estevéz, ha señalado tras el encuentro ante Las Palmas Atlético que la victoria ha sido "justa y trabajada" y que su equipo hizo "más méritos" para ganar. Ha destacado la importancia de los cambios que introdujo en la segunda parte para tener "un final de encuentro más plácido" y no pasar apuros. 

"La victoria es justa porrque en la primera parte hemos sido bastante mejores, hemos dominado, mientras que nal segunda ha habido más igualdad y alternativas en el juego, con ocasiones para ambos, pero en el contexto global hicimos más méritos". Así ha resumido el choque. 

Ha destacado que Las Palmas Atlético ha sido "un gran rival" pero ha destacada el buen partido del Marbella. "En la primera parte hemos hecho méritos para llegar al descanso con un resultado más amplio", ha dicho. 

"Nos marcan un gol en un rechace en una segunda jugada, y el balón que lanzan al palo también es en un saque de esquina, en juego no nos han generado peligro", ha dicho. 

En el segundo tiempo, sí ha destacado que el equipo "ha tenido quince minutos de desajuste" a los que ha puesto fin al introducir cambios, especialmente el de Sergio Narváez, al que ha dado mucha importancia. 

"Ha sido determinante sobre todo para controlar a la gente de dentro y a partir de ahí el partido se ha igualado y hemos tenido un final plácido porque no hemos sufrido en exceso", ha dicho. 

"Hemos tenido delante a un rival que hace las cosas bien, no podemos estar dominando los 90 minutos, siempre hay altibajos", ha explicado Estévez en la rueda de prensa. 

Respecto al gol que ha vuelto a encajar pronto el equipo, el técnico ha señalado que "estamos trabajando la atención durante la semana, pero creo que ese gol ha sido más una desgracia que un demérito, porque la actitud ha sido buena desde el principio". 

Estévez también ha dicho que el gol anulado al equipo en la primera parte le había parecido legal y ha explicado que Marcos Ruiz ha vuelto a ser titular "porque hizo méritos en Granada y creo que era lo justo". 

Por último, ha destacado esta victoria para evitar "las dudas que podía generar el partido de la semana anterior, en el que merecimos más, pero el equipo ha demostrado que sabe competir y que trabaja hasta el final, y eso me da tranquilidad". 

El técnico ha dicho que, además de las tres victorias en casa, el equipo ha merecido "sumar algo más fuera", especialmente en los partidos en Córdoba (0-0) y Granada (1-0). "En Jumilla intentaremos parecernos al equipo de la última semana", ha dicho respecto al próximo choque. 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC hace del Municipal un fortín y gana a Las Palmas Atlético (2-1)

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
srx
25/09/2017 - 12:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Solo una pega míster, trabaje usted las jugadas de estrategia, en fútbol en un corner siempre hay que dejar al menos dos tíos al rechace, no es el primer míster que tiene ese problema aquí, usted está a tiempo de enmendar
para la flor
25/09/2017 - 21:08H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
tu no estas contento algun amigo o familiar que no este contento?
La flor de Estévez
24/09/2017 - 23:04H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Sin jugar a nada 9 de 9 en casa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©