Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Estévez: "La diferencia entre el Murcia y el Marbella no ha sido este 3-0"

J. C. A. | 15/10/2017
     Comentarios
0
Estévez: "La diferencia entre el Murcia y el Marbella no ha sido este 3-0"
  • Fernando Estévez (d), con su cuerpo técnico en la Nueva Condomina. (Foto: J.C.A.)
El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado el trabajo de sus futbolistas en la Nueva Condomina ante el Real Murcia y ha considerado excesivamente abultado el resultado del partido. El primer gol, nada más empezar, considera que ha marcado el desarrollo del juego, sobre todo evitando la posible ansiedad de los locales si no marcaban. 

"Ha sido un situación que ha marcado el partido por desgracia para nosotros y por suerte para el Murcia", ha señalado el técnico, refiriéndose al gol que encajó el equipo nada más comenzar el choque. 

"Al final el resumen es que incluso hasta el 2-0 nosotros hemos tenido muchas más ocasiones que el rival", ha señalado. A partir de ahí, y a medida que el Marbella se iba exponiendo más en ataque, los contragolpes han sido más fácils para los locales. 

"La primera parte ha sido igualada, el Murcia apenas se ha acercado a la portería, mientras que nosotros hemos llevado el peso del juego", ha dicho, añadiendo que el gol rápido "les ha dado una ventaja importante para sus méritos en este primer periodo". 

"Hemos tenido un fallo muy puntual, una descordinación entre el central y el portero que ha permitido marcar a puerta vacía", ha explicado. 

"Con el resultado igualado, la ansiedad iba a ser un factor en contra", ha explicado en alusión a la situación que vive el Murcia, en la parte baja de la tabla, y que podía llevar a su afición a protestar si el resultado se mantenía sin goles. 

Sobre el segundo tiempo, Estévez ha dicho que sabían que iban a "sufrir" con los contragolpes. "El Marbella ha atacado tratando de ir por necesidad a por el partido y exponiendo cada vez más con los cambios", ha dicho. 

"No hemos estado acertado ante el gol, hemos tenido ocasiones que nos podían haber metido en el partido e incluso el empate pero el rival tenía a futbolista de mucho nivel", explicó. 

Estévez lo tuvo claro: "no creo que la diferencia entre los dos equipos haya sido de 3-0, al menos en cuanto al juego y a las ocasiones generadas". 

"Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores, que han corrido hasta el final", dijo, y añadió que el "bagaje ofensivo del Murcia ha sido nulo en la primera parte". 

En la segunda, considera que su equipo tuvo "tres opciones claras de gol y la genialidad de Santi Jara prácticamente en el segundo disparo nos puso con el 2-0 y a partir de ahí este equipo es terrible". 

Por último, Estevéz dijo que su equipo había estado "desprotegido los últimos diez minutos pero los otros 80 hemos tratado de tú a tú al Murcia y creo que hemos merecido mejor resultado". 

Noticia relacionada: 
- El Marbella FC paga caro regalar un gol en el primer minuto al Murcia (3-0)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©