Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estévez: "Hemos tenido argumentos para llevarnos otro resultado"

J. Z. | 19/11/2017
     Comentarios
0
Estévez: "Hemos tenido argumentos para llevarnos otro resultado"
  • Estévez, en el Nuevo Colombino. (Foto: Manu López. Albiazules.es)
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha destacado tras el partido en Huelva que "el equipo ha competido, ha dado la cara y ha tenido argumentos sobre para llevarse un resultado diferente". Ha añadido que "el resultado más justo habría sido el empate, pero no es menos cierto que los dos hemos acumulado méritos para hacer un gol y ganar".

El Marbella caía esta tarde en el Nuevo Colombino en "un partido igualado, en un contexto precioso con un público que lleva al equipo de casa". "Sobre el terreno de juego cualquier resultado podía haber sido posible", ha apuntado el entrenador granadino.

Sin embargo, Estévez ha añadido que "el resultado justo podría haber sido el empate por méritos sobre el terreno de juego". "No es menos cierto que los dos hemos acumulado méritos para hacer un gol y llevarnos el partido".

El técnico blanquillo ha explicado que "en la primera media hora hemos tenido bien controlado al rival, aunque nos ha faltado un poco de balón". En el tramo final del primer tiempo "han tenido diez minutos en los que han sido superiores a nosotros, sobre todo con una triple ocasión".

"En la segunda parte hemos hecho ajustes, estábamos a un buen nivel y con sensaciones de tener el partido controlado", ha comentado Fernando Estévez, quien ha añadido que "hemos hecho 20-25 minutos muy buenos y cuando mejor estábamos, y más aproximaciones hemos tenido, ha llegado su gol en un fallo puntual".

El míster ha resaltado el trabajo de su equipo "estoy contento por el trabajo de mis jugadores, el equipo ha competido, ha dado la cara y ha tenido argumentos sobre el terreno de juego para llevarse un resultado diferente".

Por último, Fernando Estévez ha comentado que la "igualdad va a ser la tónica general del grupo esta temporada". "Nosotros, con un presupuesto medio, es la fuerza, el correr y el trabajo lo que nos da esa garantía para poder competir en cada partido".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©