Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estévez: "El nivel que tenemos para comenzar la temporada es alto"

J. Z. | 18/08/2017
     Comentarios
3
Estévez: "El nivel que tenemos para comenzar la temporada es alto"
  • El técnico del Marbella, Fernando Estévez, en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha ofrecido hoy la primera rueda de prensa de la nueva temporada ante el debut del equipo este sábado contra el Mérida. El entrenador granadino ha asegurado que "la pretemporada se ha hecho larga", pero que "estamos con ganas de que empiece esto". Para Estévez, "el nivel que tenemos para comenzar la temporada es alto".

"Estamos con ganas de que empiece esto después de seis semanas de pretemporada", ha comenzado su intervención Fernando Estévez antes de asegurar que "la pretemporada se ha hecho larga".

Para el técnico del Marbella FC "las sensaciones que tenemos son buenas y hay mucha ilusión por este primer partido de liga contra el Mérida". Además ha destacado que "hemos completado tres semanas fantásticas de pretemporada en las que el equipo ha ido creciendo", al tiempo que ha añadido que "el nivel que tenemos para comenzar la competición es alto".

Toda la plantilla está disponible para este partido incluidos los dos jugadores que han llegado esta semana. "Las fichas de Yael y Miguelito se tramitaron ayer y también están disponibles", ha confirmado.

Sobre estos dos nuevos fichajes ha reconocido que "son dos jugadores que completan una plantilla que hemos hecho paso a paso y según las necesidades que íbamos viendo en los partidos de pretemporada". Sobre Yael Ballesteros ha asegurado que "es un mediocentro que nos da un perfil diferencia y por caldiad, nivel y juego a balón parado nos da esa alternativa".

En cuanto a Miguelito ha destacado que "es un jugador diferente a los que tenemos por las bandas. Corpas y Rioja son más profundos y Miguelito tiene más capacidad para meterse por dentro". Con estas últimas incorporaciones da por cerrada la plantilla a expensas de encontrar "un atacante, siempre y cuando se den las condiciones".

Del rival ha confirmado que "prácticamente he visto todos sus partidos de pretemporada y como ha ido creciendo". "En los últimos partidos ha mejorado bastante, es un equipo fuerte defensivamente, muy vertical cuando tiene el balón y fuerte en la estrategia".

"Lo hemos analizado bien y tenemos armas suficientes para contrarrestarlo", ha apuntado Fernando Estévez, quién ha añadido que "estamos convencidos de dar la primera alegría a nuestra afición".

Al margen de estrategias, tácticas y formas de juego, el entrenador del Marbella FC ha incidido en que "el que corra más es el que va a ganar el partido". En este sentido ha apostado por la "actitud" como principal arma para llevarse la victoria.

Por último, Estévez confía en que la afición responda este sábado en el que "no coincidimos con rivales importantes, es verano, Marbella, un rival atractivo...". "Será un espectáculo garantizado y esperamos que la gente se anima", ha deseado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Himberzóh canadiense
18/08/2017 - 23:37H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Comienza otra temporada mas y la vida sigue igual. Los buenos en segunda b y los resentidos y envidiosos en regional.
Jose Antonio
18/08/2017 - 22:04H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
El mismo nivel que mostrasteis contra el san pedro? A tercera!
Décimos
18/08/2017 - 20:51H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
Como el nivel sea el mismo que en los partidos de pretemporada bajareis a tercera seguro
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©