Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Estévez: "El Marbella quiere demostrar que ante la adversidad, crece"

J. Z. | 22/09/2017
     Comentarios
1
Estévez: "El Marbella quiere demostrar que ante la adversidad, crece"
  • Fernando Estévez en rueda de prensa del Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas a Las Palmas Atlético en un partido en el que el conjunto marbellí quiere demostrar su fortaleza como local. El técnico del equipo marbellí ha recordado que el equipo ya mereció ganar el partido jugado contra el Granada B por lo que ha incidido en que "este equipo quiere demostrar que ante la adversidad, crece".

El entrenador blanquillo ha destacado que "ha sido una semana buena de trabajo para preparar el partido con intensidad". Estévez ha incidido en que "ahora venimos de una derrota y toca tirar de pundonor".

El técnico ha resaltado que "la semana de trabajo y la necesidad por conseguir resultados es suficiente argumento para que los jugadores puedan dar una alegría a la afición".

Para el partido de esta jornada, Estévez no podrá contar con Añón sancionado pero sí recupera a Razvan que regresa tras un partido de sanción. El resto de la plantilla está a disposición del técnico que decidirá el domingo por la mañana quién se queda fuera de la convocatoria.

De sus jugadores ha querido destacar el trabajo de Juanfran Guarnido del que ha asegurado que cada vez está más adaptado al equipo "pero tenemos que tener paciencia". Por este motivo ha apuntado que preferimos tenerle fresco en los minutos finales". Sobre las últimas ausencias de Francis Ferrón en las convocatorias ha explicado que "son decisiones técnicas" y que "está trabajando bien".

El equipo dejó una buena imagen en el duelo ante el filial del Granada y por ello, el entrenador del Marbella ha anunciado que "es posible que haya alguna modificación y si hay algún cambio tendrá que ver más con las características del rival porque en el partido del sábado el equipo estuvo a muy buen nivel".

En Granada el equipo estuvo bien pero de nuevo volvió a demostrar falta de pegada, por ello Estévez ha vuelto a insistir en la importancia de generar ocasiones "que me precoupa más que no estar acertados". Por ello ha reconocido que "es cuestión de confianza, cuando marcas ganas confianza y el equipo merece un partido en el que aproveche las ocasiones".

No hace especial motivación para un grupo que "está muy conectado y que es consciente de que nos jugamos mucho al margen de los tres puntos, queremos dar un puñetazo encima de la mesa y demostrar que este equipo ante la adversidad crece y no se rinde".

Asimismo, ha alertado a los suyos sobre empezar enchufados los partidos, circunstancia que no se dio ante el Granada B "es importante elevar el nivel de atención en los primeros minutos para encarar los partidos con garantías. Cuando el equipo se enchufa sabemos de lo que es capaz de generar".

Del rival de este domingo ha destacado que "es un buen rival, cómodo con el balón y que basa su juego en la posesión". "Es un equipo que viene de derrota -cayó en el último partido en casa ante el Córdoba B- y querrá reinvindicarse".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Desde las palmas
23/09/2017 - 14:29H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Desde las palmas te agradeceriamos que pusieras a pavon.Gracias!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©