Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Espectacular presentación del proyecto del Marbella FC para ascender

J. C. A. | 21/08/2019
     Comentarios
26
Espectacular presentación del proyecto del Marbella FC para ascender
  • Javier Añón, bajando del nuevo autobús del equipo, durante la presentación en el estadio. (Foto: J.Z.)
El nuevo proyecto del Marbella FC, de la mano de 'Best of You', ha echado a andar este miércoles con una presentación espectacular que ha estado arropada por cerca de un millar de personas en las gradas del estadio municipal. El acto ha estado marcado por la ambición, ya que, sin rodeos, se ha hablado de buscar el ascenso a Segunda División. 

El Marbella FC 2019-20 ha comenzado a lo grande. Con un acto sin precedentes en la historia del club, se ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada, que arrancará el próximo domingo con el primer partido en Talavera.

Antes, se ha querido hacer una presentación oficial, tanto de la plantilla como de los patrocinadores, incluido el nuevo autobús, que ha contado con el respaldo de la afición, que ha demostrado estar muy ilusionada.

Todo ha salido a perfección, con la marca inconfundible de la agencia de representación 'Best of You', que afronta su primer proyecto desde el principio de temporada, ya que llegó al club a mediados de la pasada.

El club se ha rodeado de grandes marcas. Por un lado, Adidas, que aportará las equipaciones. Por otro, Pedro del Hierro, que vestirá a los jugadores en su indumentaria de paseo para viajes y antes de los partidos.

También se ha presentado el nuevo autobús, personalizado, con la palabra 'Marbella" con grandes caracteres en los dos costados del vehículo, y que tendrá 35 asientos para garantizar la mayor comodidad a los futbolistas.


El nuevo autobús que utilizará la plantilla en sus desplazamientos esta temporada. 

Y la gran sorpresa de la noche ha sido el patrocinio que aportará el Ayuntamiento y que permitirá al equipo lucir 'Marbella' en el pecho de los jugadores.

La entidad no esconde sus objetivos, que son muy ambiciosos. Se ha hablado en todo momento de buscar el ascenso a Segunda División, sin rodeos, de forma clara y fijando ya una exigencia importante a una plantilla a la que se le ha dado todo.

En definitiva, un gran evento, con todos los ingredientes para enganchar a la afición y que aumente el número de abonados hasta superar el millar, objetivo marcado.

El acto, presentado por el periodista Javier Bautista, ha estado cuidado en todos sus detalles. El primer gran impacto para los aficionados ha sido la presencia del nuevo autocar, de color negro. 

Ha entrado por la puerta de ambulancias y ha recorrido la pista de atletismo hasta situarse frente a la tribuna. En el interior venía el cuerpo técnico y la plantilla, que han sido presentados uno a uno y han ido subiendo al escenario donde aguardaban directivos, autoridades y patrocinadores.


Gran ambiente en la grada de tribuna para disfrutar de la presentación oficial. 

Momento después para los discursos, breves pero claros. El primero en hablar ha sido el técnico, David García Cubillo, que mostró la “ilusión” con la afrontan la temporada, con un proyecto “tan ambicioso”, aunque se mostró cauto: “sabemos que si queremos estar arriba tenemos que correr más que el rival”, dijo.

El capitán, Javier Añón, ha destacado la suerte de contar con el respaldo de una empresa como Best of You, que “apuesta mucho por el fútbol”, y ha expresado el deseo de la plantilla de “darlo todo en el campo”, además de pedir a la afición que también “lo dé todo” desde la grada.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha intervenido a continuación y ha garantizado el “apoyo institucional” al club, con la mejora del estadio, incluido un proyecto para hacer uno nuevo, y ha añadido que “Marbella se merece un gran equipo, una gran afición y la ciudad no va a defraudar”.

En la misma línea, el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, destacó el “proyecto ilusionante” que se ha puesto en marcha y dijo que la ciudad tiene “un equipo ganador”.

Óscar Ribot, CEO de Best of You, ha recordado que tuvieron “la posibilidad de elegir otros clubes, pero queríamos uno grande y ese fue el Marbella”. Ha dicho que hay “muchos sueños por delante” y ha pedido a la afición que “llene las gradas”.

El director general del club, Héctor Morales, se ha dirigido a la afición y le ha recordado que “todo esto es para vosotros, necesitamos vuestro apoyo” y ha añadido que “va a ser un año muy bonito y emocionante”.

Marcos López, director deportivo, ha mostrado su convencimiento de que los jugadores “se van a dejar la piel para ser cada día más competitivos” y ha dejado claro que “será un camino complicado”, pero que cuentan con “un gran equipo y un cuerpo técnico de primer nivel” para los que también ha reclamado el apoyo a la afición.

“Si estamos unidos, vamos a ser muy difíciles de batir”, ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 26 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
motero7
21/08/2019 - 23:32H
46
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Espero que la aficion de Marbella acuda cada dpmingo al campo y nos dejemos de madrid y barca en el bar
Santamarta
26/08/2019 - 21:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dejarse de política y criticar, que la ilusión no se pierda. Vienen a invertir aquí y darnos trabajo. Valoremos eso. Dejarse de criticar tanto y mirar de la puerta de vuestra casa hacia dentro, igual estáis dejando cosas importantes que solucionar al criticar a los demás. Aburridos. Cuando subamos a segunda diréis por todos los sitios " yo soy de Marbella " Hay gente que Le desea lo peor y encima va al campo. Quedarse en vuestra casa que seguro tenéis más problemas sin solucionar
Seth
22/08/2019 - 21:32H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Magnífica presentación del Marbella FC, buen hacer de Bets of you, y primera vez en la história del Marbella que escucho hablar claramente y sin tapujos del ascenso a Segunda división, por otro lado vemos un club cada vez más profesional, este año más que ninguno, hay que sacarse el abono y ver domingo tras domingo esas gradas llenas, !!Vamos todos con el equipo!!, este domingo empieza lo bueno.
Bobby Haro
22/08/2019 - 20:06H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Brutal presentacion, esto no se ve en los polideportivos y si butibamba. Que bien hice cambiandome de equipo.
Camisetas
22/08/2019 - 20:00H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Espero q esto no acabe como el caso camisetas.. Sino al tiempo!!
La mitad de los que se quejan no son de Marbella
22/08/2019 - 19:02H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Son los típicos listillos que vienen de fuera y y llevan 3 días viviendo en la ciudad, por eso no les duele el marbella y se ponen aquí a quejarse y a pedir cosas pq tienen al familiar de turno apuntado a cualquier otra cosa que no sea el Marbella Fc. Un poco de respeto por la ciudad que os acoge. Y si no os gusta el bus en la pista de atletismo o las azafatas , pues hacéis la maleta y os volvéis al sitio donde habéis venido y os ponéis allí a reclamar estupideces. Aúpa Marbella FC y su afición
Infortunio
22/08/2019 - 17:36H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Me parece totalmente desafortunado: 1) que metan un autobus dentro de la pista en la que el PP se gastó 250.000 euros (aunque fuera una chapuza), 2) que usen azafatas femeninas, y no mixtos, poniendo de relieve lo sexista que sigue siendo el fútbol, 3) que el Ayuntamiento sea patrocinador de un ente privado, cuando no tiene justificación legal, ya lleva el nombre de Marbella (Marbella, F.C.), es innecesario, es decir sin la publicidad ya promociona la ciudad, y por eso le dejan usar gratis un Estadio cuyo alquiler a valor de mercado son miles de euros al año. 4) Por favor, es un equipo de 2ºB y con menos de 1000 abonados, hay deportes (Clubs) en el municipio que por miembros y resultados a nivel estatal merecen un mejor trato. 5) Las gradas son un riesgo para los usuarios, y de las salidas de emergencia mejor ni hablar si hubiera que desalojarlo.
Macp
22/08/2019 - 13:41H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Decepcionado con el autobús, no se como será por dentro pero por fuera está fatal, solo lo salva el vinilo que lo cubre. Tiene 10 años y no se si pasaría la ITV, por lo menos debían haber puesto nuevas ruedas y llantas, aparte estaba sucio por arriba. No es tan maravilloso como quieren vendernos. Autobús de champions?
Vergonya
22/08/2019 - 12:52H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Vergonya lo vivido ayer soy de Tarragona afincado desde hace 4añis en Marbella Y lo que vi ayer fue una vergonya politics, fotos y azafatas es una vergonya que pongan azafatas en estos tiempos vergonya... unno me gusta nada este circo mediático y no entiende por que en zonas del estadio se llevan banderas de vuestro pais sobra eso solo marbella....
Curiosidad
22/08/2019 - 12:47H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Con el Marbella todo es parecido: un autobús antiguo pero muy pintadito para disimular, el estadio se cae a cachos pero lo pintamos un poco pa que no se note, políticos que no hacen nada por el deporte en Marbella pero se ponen la camiseta los primeros... todo son apariencias, nada más.
Vamos
22/08/2019 - 12:18H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Vamos a estar todos unidos y dejarnos de criticar todo que asi nos va el club ha dado un salto de calidad ahora nos toca a los aficionados lo del estadio es otro tema no sería sólo para el marbella porque tiene campos para entrenar sólo lo usaría para los partidos porque lo va a pagar el club? no creéis que marbella se merece tener un campo de fútbol en condiciones aquí vienen ya muchos equipos de pretemporada .los de atletismo también se merecen un sitio para entrenar pero un campo de fútbol debe de ser sin pista delante sino se pierde la cercanía con el campo ,para mi la gente de marbella se merece un campo nuevo pistas para los atletas y una piscina con medidas oficiales para los equipos de waterpolo cosa que cualquier ciudad con la mitad de recursos que marbella tiene
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©