Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Espectacular presentación de las nuevas equipaciones Adidas del Marbella FC

J. C. A. | 28/05/2019
     Comentarios
10
Espectacular presentación de las nuevas equipaciones Adidas del Marbella FC
  • Mucho público se ha acercado a ver las nuevas equipaciones de la marca Adidas.
El Marbella FC ha dado este martes el pistoletazo de salida a la temporada 2019-20 con un espectacular acto de presentación de las nuevas equipaciones que, además, serán de la marca Adidas, referencia mundial en ropa deportiva, con la que se ha cerrado un contrato de tres años. Los gestores del club han dejado muy claro que el objetivo será intentar el ascenso. 

La primera gran noticia del Marbella FC para la próxima campaña es que vestirá Adidas, con lo que ya se intuye que la empresa Best of You está preparando un gran proyecto. 

La primera equipación se totalmente blanca, con un diseño de la camiseta similar al que ha llevado la selección alemana. La segunda es azul y la tercera morada. La del portero es roja. 

La presentación ha sido espectacular en el Centro Comercial La Cañada, con un gran escenario y al conocido periodista Tomás Guasch como gran maestro de ceremonias. 

Han estado el CEO de Best of You, Óscar Ribot, el director general del club, Héctor Morales, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el gerente de La Cañada, Javier Moreno, y el director comercial y de patrocinios de Adidas Andalucía, Iván Rama.

Además de las camisetas de primer equipo, Adidas hará también una edición especial para los 24 equipos de cantera y para el femenino. 


Las cuatro equipaciones con Wilfred, Delgado, Faurlín y Añón, y Tomás Guasch. 

Tomás Guasch ha señalado durante la presentación que, con la elección de Adidas, el Marbella F.C. “se codea con la élite del fútbol español” al unirse a la “marca por excelencia” de ropa deportiva en el mundo.

Óscar Ribot ha señalado que se trataba de un día “muy importante” y que desde Best of You siempre habían destacado que “lo más importante son los detalles”.

“Estamos llevando a cabo la gestión de un club que tiene un gran potencial, que estaba un poco dormido, pero ahora está despertando”, ha señalado Ribot, quien ha añadido que “existe una masa social muy grande y con el apoyo de todos, el objetivo es subir a Segunda División”.

“Vamos a hacer un equipo que está a la altura de esta ciudad para la próxima temporada y las sensaciones que tenemos son muy buenas”, ha concluido.

El director general del club, Héctor Morales, ha señalado también en esa misma línea que “sin duda alguna el objetivo es intentar subir a Segunda División” y ha dicho que con esta presentación de las camisetas dan “otro paso más” para hacer “cosas grandes”.


Un momento de la presentación de las nuevas camisetas Adidas del Marbella FC. 

Desde Adidas, su representante en Andalucía, Iván Rama, ha agradecido al Marbella F.C. la “confianza” que han depositado en su marca y ha destacado que el vínculo será para las tres próximas temporadas.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado que el club se asocie a una marca como Adidas y ha reconocido que Best of You ha realizado un “trabajo excepcional” en la gestión de la entidad.

Muñoz ha resaltado la excelente labor que se ha realizado también con la cantera y ha comprometido el “esfuerzo inversor” del Ayuntamiento para realizar una “inversión importante” en el Estadio Municipal.

Como modelos para la presentación de las equipaciones han actuado los futbolistas Añón, Faurlín, Samu Delgado y el portero Wilfred.

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
29/05/2019 - 09:22H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Proyecto ilusionante para la afición, subidón. Esto cada vez tiene mejor pinta.
para capitan
01/06/2019 - 11:08H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
que listo eres tu no? tu quien eres para decir esas cosas por aqui valiente espabilado estas echo tu me gustaria ponerte cara pero te escudas en el anonimato para hacer daño a la gente.no deberian de publicar esos comentarios en un foro para hablar del marbella fc.por otro lado si alguien se esta buscando un futuro tu quien eres para criticarlo el futbol no dura siempre
VAYA TELA CON ALGUNOS JAJAJAJA
30/05/2019 - 17:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
MADRE MIA LA PEÑA COMO ANDA DE LA CABEZA, EL CAPI EN SU VIDA PRIVADA PODRA VOTAR AL PARTIDO QUE QUIERA SEÑORES, QUEDARSE CON LO HUMILDE QUE ES Y LO QUE LUCHA POR EL EQUIPO DE SU CIUDAD Y DEJARSE DE ROLLOS DE POLITICA QUE CADA UNO VOTA A QUIEN QUIERE.
Politizado
30/05/2019 - 07:55H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Se ha convertido un club político. Mandan al jugador a la sede el día de la Victoria del PP y luego dicen que es de Bernal. Vamos con quien interesa sin escrupulos
Capitán
29/05/2019 - 21:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Creo que algún jugador de Marbella se está preparando para en un año o dos entrar en el Ayuntamiento. Pero enchufado. Tiempo al tiempo
El Capi del marbella
29/05/2019 - 15:10H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-12
El Capi del Marbella se le ve en los vídeos en la sede del PP el domingo cuando ganaron las elecciones....... no digo mas... se dice todo..........
En el campo
29/05/2019 - 15:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Un proyecto es algo más que vender camisetas a los del pueblo. Hay que esperar a agosto para ver si de verdad se va en serio y no es lo de siempre. Hay que hablar en el campo como en la segunda vuelta para confirmar que se aspira de verdad a subir. Y ahí si nos lo creemos entonces.
Reventaor
29/05/2019 - 14:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Me parecen feas... respecto al equipo queremos gente del pueblo por lo Menos un 50% de la plantilla....... Reina Xexu - Marcos - ivan Márquez - Velasco Olmo - Añón- Christian- Aijon Cintrano - Ontiveros
Airam for ever
29/05/2019 - 11:26H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-4
estuve allí, fue impresionante la verdad es que estas cosas no se veían en Marbella y esto promete
La peor aficion de españa
29/05/2019 - 11:02H
23
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Forza marbella estoy frito porke salga la camiseta para comprarmela . Este año arrasamos con humildad siempre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Toma y daca
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©