Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

España sub-21 completa la concentración en Marbella con la promesa de volver

J. Z. | 26/03/2019
     Comentarios
2
España sub-21 completa la concentración en Marbella con la promesa de volver
  • La selección española sub-21 ha podido disfrutar de su estancia en Marbella. (Foto: Facebook)
La concentración de la selección española sub-21 ha finalizado este lunes con la marcha del equipo hacia Algeciras para disputar el partido amistoso ante Austria. La delegación española ha podido disfrutar de Marbella y de las instalaciones de Marbella Football Center y se marchan con una promesa en el aire: Volver para jugar un partido en Marbella.

Una semana es lo que ha estado en el municipio la selección española sub-21. Una concentración que ha permitido poder ver por la ciudad a alguna de las grandes promesas del fútbol español.

El equipo ha estado concentrado en el Hotel Alanda y ha entrenado en las instalaciones de Marbella Football Center. El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha comentado antes de partir de la ciudad que "hemos contado con unas instalaciones inmejorables para entrenar y un hotel para el alojamiento fantástico".

En este sentido ha querido destacar que "nos han hecho la vida más fácil y solo nos hemos tenido que preocipar de desarrollar las sesiones de trabajo y eso se plasma en un buen rendimiento".

De la Fuente también ha insistido en que "ha sido una semana extraordinaria y estamos felices y encantados de haber podido trabar durante una semana con conitnuidad y regularidad".

Los jugadores han tenido además la oportunidad de poder conocer la ciudad y se les ha podido ver en algún que otro local disfrutando de su tiempo libre en Marbella.

Los partidos amistosos que ha disputado la selección sub-21 ante Rumanía (Granada) y Austria (Algeciras) han puesto el broche de oro a su presencia en la ciudad con sendas victorias. "Es una fortuna jugar con dos rivales que están clasificados para el Europeo".

El único lunar de esta concentración ha sido la imposibilidad de que España jugase uno de sus partidos en Marbella. El mal estado del Municipal Antonio Lorenzo Cuevas provocó que la Federación Española descartase jugar en la ciudad. 

Sin embargo en la presentación de la Marbella Friendly Match del pasado lunes, el responsable de Football Impact, Andrés Roldán, anunciaba la promesa del equipo nacional de jugar en el futuro un partido en la ciudad, una vez que se subsanen las deficiencias del Estadio. Así que la promesa de volver a Marbella está pendiente.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
27/03/2019 - 09:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
se han tenido que ir a algeciras a jugar por el estado tan lamentable del municipal para albergar este tipo de partidos, de verguenza.
Ramón
30/03/2019 - 07:56H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
No me extraña que califiquen al hotel como fantástico pues yo lo conozco y no exageran un ápice.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia Día del Agua
Toma y daca
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©