Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

En directo: San Roque Lepe - Marbella

Juan Zamora | 18/04/2015
     Comentarios
10
En directo: San Roque Lepe - Marbella
Os hemos contado en directo el partido entre el San Roque de Lepe y Marbella FC, con comentarios y fotografías de Juan Zamora. Marbella24Horas fue el único medio local en la ciudad onubense.  


GRACIAS!!!! por seguir esta retransmisión.
Una vez más hemos sido el único medio local que ha acompañado al Marbella FC, haciendo un importante esfuerzo para traeros de primera mano toda la información. Volvemos dentro de dos semanas desde el campo del CD El Palo. 

El Marbella FC da un gran paso hacia la permanencia
con su segunda victoria consecutiva fuera de casa. El equipo fue muy superior pero encajó dos goles a balón parado. Nacho Matador hizo el 1-1 de penalti, y en la segunda parte, ya con los locales con dos futbolistas menos por expulsiones, Sergio Narváez y Guillem ratificaron el triunfo. 

FINAL DEL PARTIDO!!!!! Importantísima victoria del Marbella!!!!!

Min. 96: pasan ya seis minutos!!!!!!!!

Min. 93: tarjeta amarilla al local Mustafa.
El San Roque lo intenta a balón parado, pero no olvidemos que tiene dos jugadores menos. 

Min. 91: seis minutos de tiempo añadido!!!!!!

Min. 90: el Marbella FC
 reestructura líneas en defensa ya que tenía un equipo muy ofensivo. Nacho Matador se ha metido de central. 

Min. 87: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Guillem de cabeza,
GOOOOOOL del Marbella FC, a centro de Sergio Narváez. 2-3

Min. 86: el Marbella continúa dominando
y apretando a por una victoria que sería importantísima. Está con dos más. El San Roque se defiende como puede. 

Min. 81: el público no para de gritar contra el árbitro.
El San Roque está con dos jugadores menos por expulsiones, pero lo cierto es que antes de ellas el Marbella FC estaba siendo muy superior. 

Min. 77: GOOOOOOOOL de Sergio Narváez,
que empata el partido tras un pase de Pato. 2-2

Min. 76: HUUUYYYY!!!!
el portero saca en la misma línea de gol un remate de Alberto Quiles

Min. 75: tercer cambio en el Marbella,
se marcha el central Edi y entra Alberto Quiles, el equipo con todo arriba a buscar la remontada. 

Min. 73: segundo cambio en el Marbella FC,
se marcha Ramón Verdú y entra Pato. Y también cambio en el San Roque de Lepe, se marcha Son y entra Fran Lepe.

Min. 72: ROJA!!! para el local Germán,
que ha visto la segunda amarilla por tocar con la mano. El San Roque de Lepe se queda con 9 jugadores. Bronca del público en el estadio. 

Min. 70: tarjeta amarilla
al jugador local Son por cortar un ataque del Marbella. 



Min. 67: es increíble que el Marbella FC esté perdiendo
este partido en el que está siendo muy superior. Dos acciones a balón parado le han penalizado en defensa y en ataque falta acierto. Guillem ha tenido varias. 

Min. 65: ROJA directa!!!!!!! 
a Samu por una patada sobre Guillem sin balón. El San Roque de Lepe se queda con uno menos. 

Min. 64: primer cambio en el Marbella FC
, se marcha Verbickas y entra Diego Segura. El cambio estaba preparado antes del gol y quizá Loren ha variado sus intenciones iniciales. 

Min. 62: GOL del San Roque de Lepe,
marca Samu en la segunda jugada tras un saque de esquina. Increíble!!!! 2-1

Min. 60:
ha frenado un poco la avalancha el Marbella, el equipo ha calmado el empuje, pero sigue buscando la victoria. Es increíble que el marcador no esté ya a favor de los blanquillos. 

Min. 55: otra llegada del Marbella!!!!
 centro de Jorge Guillem desde la derecha que no llega a rematar Guillem. El equipo acosa el área del San Roque en busca del segundo.

Min. 52: el San Roque no existe en el campo,
gran superioridad del Marbella, recuperando rápido el balón y llegando con peligro. Tiene que llegar el segundo!!!!



Min. 50: HUUYYYY!!!! Guillem falla en el mano a mano,
ha rematado fuera, tras un gran pase interior de Verbickas. El Marbella FC está perdonando!!!!!

Min. 48: HUYYYYY!!!! al larguero
un centro-chut de Álex Herrera. La jugada ha continuado y el envío de Guillem al área no ha podido rematarlo Sergio Narváez, cuando estaba en una buena posición para marcar. 

Min. 46:
el segundo tiempo se inicia con dos cambios en el San Roque de Lepe. Se marchan Rubén Sánchez y Lolo y entran Samu y Juan Gómez. El conjunto onubense estaba a merced del Marbella y su entrenador ha movido el banquillo para buscar soluciones. 

COMIENZA la segunda parte. 

FINAL DEL PRIMER TIEMPO!!!.
El encuentro comenzó con el mazazo del gol del San Roque de Lepe, pero el equipo se rehizo y fue a más, con presión para recuperar y después tocando con calidad. Ha igualado con un penalti y ha habido más ocasiones. Los blanquillos están siendo mejores. 

Min. 44: disparo de Sergio Narváez
desde fuera del área que para el portero. Gran partido de nuevo del jerezano. 

Min. 41: HUYYYYYY!!!!
gran jugada de Sergio Narváez, que se marcha de varios contrarios, abre a Jorge Giménez, pero el pase de la muerte lo hace por detrás a Guillem, que estaba solo para marcar. Qué ocasión!!!! 

Min. 40:
el equipo ha logrado equilibrar el partido, gran reacción, tocando el balón. La posesión es exclusiva del Marbella FC, que está jugando mucho mejor que el rival. 

Min. 37: HUYYYYY!!!
otra ocasión para el Marbella. Balón picado a la espalda de la defensa que controla Guillem y su disparo cruzado con la derecha se marcha fuera por poco.



Min. 34: GOOOOOOOOOOL del Marbella FC!!!!
 Marca Nacho Matador de penalti. 1-1

Min. 32: PENALTI A FAVOR DEL MARBELLA FC!!!!
Derribo claro de Súper sobre Sergio Narváez. Tarjeta amarilla para el jugador local. Los marbellíes pedían roja. 

Min. 30: HUYYYY!!!
rápido contragolpe del Marbella con balón que le llega a Guillem, se interna en el área y remata algo escorado, pero hace una gran parada el portero.

Min. 28: HUYYYY!!!
a punto de marcar un gol olímpico Ramón Verdú, pero el portero ha sacado "in extremis" su envio desde el córner.  

Min. 27: tarjeta amarilla
a Germán por una falta sobre Sergio Narváez



Min. 26:
falta a favor del San Roque que toca Paco Aguza en defensa, muy suave, y detiene Reina. Si llega a desviar un poco más podría haber engañado al portero y haber sido gol. 

Min. 24:
el San Roque solo ha llegado en la jugada del gol y en dos saques de esquina más. El Marbella ha generado más juego y un remate concierto peligro de Álex Herrera

Min. 21:
Sergio Narváez está dirigiendo el juego de ataque del Marbella, sus compañeros le buscan constantemente y está canalizando el ataque. 

Min. 17:
apertura de Sergio Narváez a la derecha, con balón para Jorge Giménez cuyo centro remata en el segundo palo Álex Herrera, pero el balón se marcha fuera. No le pudo pegar bien. 

Min. 15:
el equipo está teniendo cada vez más el balón, vamos a ver si llegan las ocasiones. 

Min. 13:
buena jugada combinativa del Marbella FC, con envío final para la entrada de Verdú, que ha centrado desde la izquierda y la defensa se ha anticipado cuanto intentaba rematar Guillem. 

Min. 11:
si el San Roque consiguiera ganar el partido podría dar por ratificada su permanencia en la categoría ya que se pondría con 47 puntos. La salvación se está situando en torno a los 45 puntos. 

Min. 8:
el equipo está entrando en el partido a media que pasan los minutos, haciendo su habitual presión sobre la salida del rival y buscando asociarse en ataque. Aún mucho tiempo para remontar. 



Min. 4:
el Marbella FC intenta asumir el golpe. Se llevaban disputados apenas 70 segundos de partido y en la primera acción ha llegado el gol de los locales. 

Min. 1: GOL DEL SAN ROQUE DE LEPE!!!!
Falta lateral contra el área del Marbella y remata Germán en el segundo palo (1-0). Peor no se puede empezar. 

COMIENZA EL PARTIDO!!!!! 

Se guarda un minuto
de silencio por Antonio Nieves, que fue jugador y fundador del San Roque de Lepe. 

17:58 horas:
saltan los equipos al terreno de juego, con algo de retraso sobre lo habitual. 

17:53 horas:
el terreno de juego, de césped natural, está en perfectas condiciones, tarde soleada, con buena temperatura y algo de viento. 

17:49 horas: el árbitro
del encuentro es el madrileño Miguel Sánchez Seco, asistido por Álvaro Navarro y Basilio Puerta. 

17:46 horas:
desde la llegada de Loren al banquillo, el equipo no conoce la derrota. Ha empatado los dos partidos de casa y ha ganado el de fuera, el que se jugó hace dos semanas en Cáceres. 

17:43 horas:
la única baja para este encuentro es la de Añón, que tiene varias microrroturas en el sóleo de la pierna derecha y se perderá este encuentro y casi seguro el siguiente contra el Almería B. El club estima que podría volver ante el CD El Palo.

17:40 horas: el San Roque de Lepe sale
con Isaac García, David Llano, Fran Ávila, Súper, Germán, Juanma, Mustafá, Manu Fidaldo, Rubén Sánchez, Son y Lolo. En el banquillo: Nico (p.s.), Fran Lepe, Samu, Juan Gómez y Luis Ruiz. 



17:38 horas:
el descartado de los 17 que han viajado es Iosu Villar, que se queda en la grada. Su puesto lo cubrirá el lituano Verbickas. En el puesto de Añón, lesionado, entra Jorge Giménez. El resto son los mismos que vienen jugando las dos últimas jornadas.

17:36 horas:
por el Marbella FC juegan Reina, Carlos Expósito, Paco Aguza, Edy, Ramón Verdú, Nacho Matador, Verbickas, Jorge Giménez, Sergio Narváez, Álex Herrera y Guillem. En el banquillo: Francis, Marcos Ruiz, Quiles, Diego Segura y Pato. 

17:35 horas: Y ya tenemos alineaciones!!!!!! 

17:33 horas:
partido de nuevo muy importante para el Marbella FC, que sigue luchando por la permanencia. Se enfrenta a otro rival directo, aunque el conjunto de Lepe tiene prácticamente conseguida la salvación con 44 puntos. Los blanquillos están con 38 en el puesto de promoción. 

17:30 horas: ¡¡BUENAS TARDES!!
Bienvenidos a la retransmisión del partido de la 34ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B y que enfrenta en el Estadio Ciudad de Lepe al San Roque y al Marbella FC. Marbella24Horas es el único medio local que, una vez más, ha acompañado al equipo para contaros de primera mano todo lo que ocurra en este importante encuentro.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
CMA
18/04/2015 - 20:04H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamooooos!!!! Cada vez mas cerca de la permanencia, enhorabuena al equipo, SI SE PUEDE
Exiliado
18/04/2015 - 20:48H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
!!PASO DE GIGANTE!! y GOLPE ENCIMA DE LA MESA DEL MARBELLA!!.Enorabuena a Todo el equipo por el excelente trabajo realizado, el objetivo está cada vez más cerca.
aficionado
18/04/2015 - 19:58H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alacran
18/04/2015 - 19:57H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamoooooos Marbella!!!
aficionado
18/04/2015 - 19:47H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
tirirotitot pipi goouuuuuuuuuuuuul de GUILLEM !!!!!!!!!!!!!
Aficionado
18/04/2015 - 18:43H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡¡¡Si se puede!!!
Exiliado
18/04/2015 - 18:41H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Estupendo, hemos empatado, vamos a por el segundo.
Abonado Tribuna
18/04/2015 - 18:33H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamosssss!!! Hay que puntuar como sea
Exiliado
18/04/2015 - 18:26H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Empezamos bien, gol tempranero del San Roque de Lepe.
vaya tela
18/04/2015 - 18:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
No se puede conceder un gol en el primer minuto por dios vaya caraja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©