Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

En directo: Arroyo CP - Marbella FC

J. C. A. | 01/03/2015
     Comentarios
4
En directo: Arroyo CP - Marbella FC
Os hemos contado en directo el partido entre Arroyo CP y Marbella FC, con los comentarios y las fotografías de Juan Carlos Angulo. Marbella24Horas ha sido de nuevo el único medio local que ha estado con el equipo en la localidad extremeña.

FINAL DEL PARTIDO. El Arroyo se ha llevado el triunfo con dos goles de penaltis en dos momentos clave del partido. El primero nada más comenzar el choque, al transformar Armero unas manos, de dudosa voluntariedad, de Álex Herrera dentro del área. El segundo, cuando el Marbella más apretaba en busca del empate pero de nuevo unas manos dentro del área, en esta ocasión de Garrido, han servido para que el cuadro extremeño hiciese el segundo. El Marbella ha tenido varias ocasiones claras de gol pero no ha estado acertado de cara a portería pese a jugar durante 25 minutos con un jugador más.

Min. 90+2:
El Marbella apenas consigue llegar al área rival. El segundo gol ha hecho mucho daño al cuadro marbellí.

Min. 90:
Llegamos al tiempo de prolongación. Ya poco puede hacer el Marbella para remontar este 2-0.

Min. 88:
El partido queda sentenciado con el segundo gol de Armero, los dos tantos desde el punto de penalti. 

Min. 87: ¡¡GOOOL DE ARMERO!!!
Transformó el penalti por la escuadra derecha de Francis que poco pudo hacer. Excelente lanzamiento.

Min. 86:
Amarilla a Añón por protestar la jugada del penalti.

Min. 86: ¡¡¡¡Penalti a favor del Arroyo!!!!
El árbitro señaló penalti por manos de Garrido, que protesta mucho, dentro del área.

Min. 84:
Amarilla a Nacho Matador, que ha cometido una falta sobre Armero. Es falta peligrosa en la frontal del área.

Min. 83: ¡¡¡¡HUYYYYYYYY!!!!
Cabezazo de Paco Aguza a la salida de un córner que se marchó rozando el larguero. Aprieta mucho el Marbella en estos minutos para al menos lograr el empate.

Min. 82:
Buen balón interior de Sergio Narváez para Añón, que se ha revuelto dentro del área pero ha taponado su disparo la defensa.

Min. 81: ¡¡¡¡HUYYYYYYYYY!!!! Ocasión clarísima para Sergio Narváez.
Saque de banda largo que le llegó en el segundo palo a Sergio Narváez que controló y le pegó desde cerca pero la estrelló contra el portero. Ha sido la ocasión más clara del Marbella en esta segunda mitad.

Min. 78:
Cambio en el Arroyo. Entra Rojas y se retira Casi.

Min. 78:
¡¡Segundo cambio!! en el Marbella. Entra Quiles y se retira Iosu Villar.



Min. 76:
¡¡Expulsión!!! del entrenador del Arroyo por protestar.

Min. 75:
Media hora de la segunda parte y el Marbella aunque lo intenta no ha tenido ninguna ocasión clara de gol en esta segunda parte.

Min. 72:
Cambio en el Arroyo. Se retira Mauro y entra Capo.

Min. 71:
El Marbella sigue colgando balones al área en jugadas a balón parado pero no consigue rematar ninguno de esos envíos.

Min. 69:
Regresa al terreno de juego Añón tras ser atendido en la banda.

Min. 68: ¡¡¡Roja directa a Gallardo!!!
Dejó la mano sobre la cara de Añón, que se llevó un buen golpe y tuvo que ser atendido el jugador marbellí. El Marbella jugará con uno más durante más de 20 minutos.

Min. 64:
Amarilla a Gasca por una falta.

Min. 64:
 Jugada de Casi por banda izquierda se buscó el espacio para sacar un disparo desde la frontal que se estrelló en la defensa blanquilla.

Min. 62:
Pasan los minutos y el partido está en una dinámica en la que no llegan las ocasiones de gol. Lo busca algo más el Marbella con centros a balón parado que despeja bien la defensa del Arroyo.

Min. 60:
Cambio en Arroyo. Se retira Bayón y entra Coco.

Min. 57: ¡¡Primer cambio!! 
en el Marbella. Se retira Expósito y entra Pato.

Min. 56:
Añón cae dentro del área del Arroyo tras controlar un balón. Le pudo haber derribado Arturo aunque no reclamó mucho el jugador marbellí.

Min. 55:
Falta lateral que golpeó Nacho Matador al área pero de nuevo sacó la defensa del Arroyo. Lo intenta el Marbella con centros al área.

Min. 53:
La falta acabó sin consecuencias, mientras ya calientan los jugadores del banquillo del Marbella.



Min. 52:
Tarjeta para Campins por golpear con el brazo en la cara de Añón en un salto. Falta lateral peligrosa a favor del Marbella.

Min. 49:
Primeros minutos en los que de nuevo ambos equipos están entrando en el choque. El Marbella tiene la necesidad de apretar para buscar el gol que inicie la remontada.

Min. 46:
La primera jugada de esta primera parte es un saque de esquina a favor del Arroyo que no tiene consecuencias sobre la portería del Marbella.

¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!

FINAL DEL PRIMER TIEMPO.
El Marbella se ha encontrado muy pronto con un gol en contra de penalti y aunque lo ha intentado con continuas llegadas al área rival no ha sido capaz de mover el marcador. Quedan por delante 45 minutos para que el conjunto blanquillo consiga darle la vuelta al marcador.

Min. 45+1:
Aprieta el Marbella en este último minuto pero los centros de Añón no han encontrado rematador.

Min. 45:
Nacho Matador empalmó un balón suelto en la frontal del área pero se marchó esviado. Ha merecido más el Marbella en esta primera parte.

Min. 44:
Remató el córner Bayón pero el cabezazo se marchó alto. 

Min. 43:
Saque de esquina a favor del Arroyo que jalea el público como si fuera una ocasión clara de gol. Al más puro estilo del fútbol inglés.

Min. 40:
Francis sale con la cabeza fuera del área para cortar el ataque del Arroyo. Pelotazo largo en busca de Casi y muy atento el portero del Marbella para cortar el ataque.

Min. 39:
Unos 400 espectadores se han acercado al Municipal de Arroyo para ver en directo este partido. Siguen ganando los locales que desde el gol no han vuelto a llegar al área de Francis.

Min. 36:
El Marbella lo intenta aunque en los últimos minutos no ha conseguido crear peligro sobre la meta del Arroyo.



Min. 32: ¡¡¡Buen remate de Paco Aguza de cabeza!!!
Saque de esquina que remató el central extremeño dentro del área, pero el remate salió muy centrado a las manos del portero.

Min. 30:
El Marbella lo sigue intentando. Busca continuamente la portería de un Arroyo, que no ha vuelto a pisar el área de Francis desde la acción del penalti.

Min. 27:
El colegiado amonesta al preparador físico del Arroyo por protestar.

Min. 26:
El equipo que está buscando el gol con insistencia es el Marbella que ya ha llegado con mucho peligro en varias ocasiones. Muy poco lo que ofrece este Arroyo.

Min 24: ¡¡¡¡Guillem acaricia el gol!!!
Saque de banda de Garrido que despeja la defensa local y el rechace le cae a Guillem en el pico del área y su disparo se ha estrellado en el lateral de la red.

Min. 21:
Tarjeta amarilla a David Garrido por golpear a un contrario en un salto.



Min. 20: ¡¡¡¡Perdona el gol Expósito!!!!
Contragolpe perfecto llevado por el Marbella, Sergio Narváez la condujo por la izquierda y le filtró un pase perfecto para la entrada de Expósito por el centro que solo, dentro del área, le pegó alto. ¡Qué ocasión!

Min. 18:
Amarilla a Expósito por una patada en la banda a Gallardo.

Min. 17:
Segundo disparo a puerta del Marbella. Desde muy lejos le pegó Álex Herrera y el balón se marchó alto. En este campo es posible intentarlo casi desde el centro del terreno de juego.

Min. 15:
Dominio alterno del balón en este primer cuarto de ahora. Las dimensiones del campo favorecen el juego directo.

Min. 12: ¡¡¡¡¡HUYYYYYYYYY!!!!!!!
Buen lanzamiento de falta de Nacho Matador, algo flojo, y voló el portero local para enviar el balón a saque de esquina.

Min. 11:
Falta lejana a favor del Marbella, que podría intentar el disparo directo a portería.

Min. 10:
El Marbella cuelga continuamente balones al área desde cualquier posición. Es un terreno de juego muy pequeño y prácticamente desde cualquier saque de banda es posible meter el balón en el área.

Min. 7:
Tras el gol del Arroyo, el Marbella ha gozado de un saque de esquina. Los de Pablo Alfaro tienen que reaccionar para intentar mantener su racha de partidos consecutivos sin perder.

Min. 5:
 ¡¡¡Goooool de Armero!!! La tiró con la zurda a la derecha de Francis, que adivinó el lanzamiento, pero entró muy pegada al palo.

Min. 4:
Amarilla a Álex Herrera por la acción del penalti, aunque el balón impactó en el brazo de Guillem, que estaba de espaldas y en el aire.

Min. 4: ¡¡¡¡Penalti a favor del Arroyo!!!!.
Remate de Iván Moya dentro del área que toca en el brazo de un jugador del Marbella. El colegiado interpreta penalti.

Min. 2:
Primer acercamiento del Marbella. Falta lejana colgada por Garrido que no ha podido rematar Paco Aguza dentro del área.

¡¡¡¡COMIENZA
 EL PARTIDO!!!!!

16:59 horas:
 Ya se ha hecho el sorteo y el Marbella será el encargado de poner en juego el balón. Están en el círculo central para comenzar el partido Guillem y Sergio Narvéz.

16:58 horas:
Saltan ya los dos equipos al terreno de juego. El encuentro lo dirigirá Sergio Pérez Muley del colegio madrileño.

16:55 horas:
Ambos equipos ya están en vestuarios esperando para saltar al terreno de juego. ¡¡¡Quedan cinco minutos para que comience un nuevo partido del Marbella FC en Segunda B!!!

16:50 horas:
En el Arroyo militan dos futbolistas con pasado en el Marbella FC y ambos saldrán de inicio para medirse a su ex equipo. En la delantera del conjunto extremeño estará Casi, que apenas contó con minutos esta temporada y que en el mercado de invierno cambió de club. En el centro del campo Iván Moya, que ya jugó en la anterior etapa del Marbella en Segunda B, y es uno de los hombres fuertes de este Arroyo.

16:48 horas:
El equipo inicial del Arroyo lo forman: Facu, Campins, Gasca, Gallardo, Arturo, Iván Moya, Armero, Bayón, Casi, Mauro y Minaya. En el banquillo se sentarán: Nando, Savu, Capo, Coco y Rojas.

16:45 horas:
Ha sorprendido la ausencia en la convocatoria de Diego Segura. Seguramente el técnico Pablo Alfaro ha debido considerar que las particularidades de este campo, pequeño y de césped artificial, no sean las mejores para el delantero sevillano. También se han quedado en Marbella por decisión técnica Carlos Portero y Verbickas; y por lesión Verdú y Jorge Giménez.

16:42 horas:
Ya conocemos las alineaciones de ambos conjuntos y el Marbella FC sale con lo esperado. Francis, Marcos Ruiz, Álex Herrera, Paco Aguza, David Garrido, Iosu Villar, Expósito, Nacho Matador, Guillem, Sergio Narváez y Añón. En el banquillo se sentarán: Quiles, Reina, Pato, José y Edi.



16:39 horas:
Arroyo de la Luz es un pequeño municipio, a 20 kilómetros de la ciudad de Cáceres, que tiene 6.000 habitantes. La tarde es muy agradable para jugar al fútbol y es que hace una temporada de 20 grados en un día soleado.

16:37 horas:
El equipo partió en el mediodía de ayer hasta Almendralejo, donde ha pasado la noche. Partido importantísimo para ambos conjuntos. El Marbella por distanciarse de los puestos de abajo y el Arroyo para intentar salir del farolillo rojo.

16:35 horas:
¡¡BUENAS TARDES!! y bienvenidos a la retransmisión del partido entre Arroyo CP y Marbella FC desde el Municipal de Arroyo de la Luz (Cáceres). Marbella24Horas es el único medio local que, una vez más, ha acompañado al equipo para contaros de primera mano todo lo que ocurra.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
01/03/2015 - 17:01H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
vamos marbella!!! Y gracias a marbella 24 horas por estar alli y contarnos minuto a minuto lo que sucede y como transcurre el encuentro
Se dice se comenta
01/03/2015 - 18:46H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Que suerte tenemos que siempre echan a un jugador del equipo rival faltando media hora jajajaj BIEN RUSO BIEN! aun asi ganamos de pena o ni eso..........
aficionado
01/03/2015 - 17:28H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vamos hombre que podemos ganar hace falta mas empuje pero podeis hacerlo vamos marbella
el de la grada
01/03/2015 - 16:49H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
hoy se gana por mis cojones vamos marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©