Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

Empate en el intenso derbi entre San Pedro y Vázquez Cultural (3-3)

J. Z. | 05/04/2017
     Comentarios
0
Empate en el intenso derbi entre San Pedro y Vázquez Cultural (3-3)
  • Acción del partido jugado en la primera vuelta. (Foto: J.Z.)
Los equipos juveniles de Segunda Andaluza de San Pedro y Vázquez Cultural protagonizaron un intenso partido de fútbol este domingo. El San Pedro confirmó que está en un gran momento de forma, mientras que el Vázquez sacó a relucir todo su coraje para conseguir igualar un resultado en contra. Al final empate a tres y reparto de puntos, que permite a los marbellíes estar más cerca del ascenso.

Como no podía ser de otra manera, el derbi local de Segunda Andaluza entre San Pedro y Vázquez Cultural ofreció un partido tremendamente intenso con dos equipos que salieron a ofrecer un gran espectáculo de fútbol, raza y coraje.

El encuentro empezó muy competido con dos equipos que demostraron un buen nivel de fútbol, aunque sin que ninguno de los dos llevara el control del juego. En una de las primeras llegadas al área rival, un disparo de Dani Lavela tocó en la mano de un defensa. Penalti, que el propio Lavela transformó para hacer el 1-0.

Siguió abierto el duelo con acciones ofensivas de peligro para cada equipo. Moha estaba haciendo mucho daño con sus internadas por la banda. En una jugada por banda izquierda, un centro al área lo remataba Víctor Vázquez de cabeza para hacer el empate.

La igualdad fue la nota predominante del duelo, pero en el tramo final de la primera parte, Edu sorprendió con un lanzamiento de falta directa desde muy lejos que se coló por la escuadra de Jaime.

La intensa primera parte, que contó con varias entradas de ambos conjuntos muy fuertes, acababa con victoria local por 2-1 y aún con 45 minutos muy interesantes por delante.

La segunda mitad arrancó también con mucha igualdad y con llegadas a las áreas de ambos equipos. El que aprovechó la suya fue Edu que remató un centro de José Luis. La jugada se inició en un buen robo de balón del San Pedro para haer una rápida transición. El partido se ponía 3-1.

Dos goles abajo en el marcador, el Vázquez cambió el sistema para meter arriba tres hombres, con Heredia, Koki y Manzano en el centro del campo. En el minuto 72, Diego remataba una acción a balón parado para hacer el 3-2 y meterse de nuevo en el encuentro.

Los marbellíes buscaban el empate y en el minuto 75, de nuevo Diego remataba un balón al área para lograr el empate. Aún había tiempo de sobras para que ambos equipos salieran al ataque en busca del gol del triunfo.

Hubo ocasiones para que tanto Vázquez como San Pedro lograran llevarse la victoria, pero ninguno acertó con la portería rival. La jugada desafortunada del partido llegó en el mnuyto 89 con un choque de Diego con Tommy que provocó un profundo corte al defensa del San Pedro al que tuvieron que darle diez puntos de sutura.

El reparto de puntos es bueno para el equipo marbellí que con la derrota del 26 de Febrero se distancia aún más en la lucha para cerrar el ascenso de categoría.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Jesús, Becerra, Mateo, Tommy, Aaron, Juan Jiménez, Dani Lavela, Borja, Franky, Edu y José Luis.
Vázquez Cultural: Jaime, Silva, Rubén, Diego, Javi Fernández, Nano, Ayman, Víctor Vázquez, Hamza, David y Moha.
Árbitro: Mora Martín. Amonestó a los locales Tommy, Becerra, Jesús, Juan Jiménez y Edu; y a los visitantes Hamza, Javi Fernández, Nano y Víctor Vázquez. Expulsó por doble amarilla al visitante Diego y al entrenador Carlos Guzmán.
Goles: 1-0, min. 8: Dani Lavela. 1-1, min. 28: Víctor Vázquez. 2-1, min. 42: Edu. 3-1, min. 65: Edu. 3-2, min. 72: Diego. 3-3, min. 75: Diego.
Campo: Juan José Almagro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©