Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías y Redru se mantienen como los máximos asistentes del Marbella FC

J. Z. | 22/01/2020
     Comentarios
0
Elías y Redru se mantienen como los máximos asistentes del Marbella FC
  • Con este pase Redru daba ante el Villarrobledo su quinta asistencia de la temporada. (Foto: J.Z.)
Elías Pérez y Carlos Redruello "Redru" siguen protagonizando una intensa pugna por ser los máximos asistentes del Marbella FC. Al igual que pasara en el partido ante el Córdoba, este fin de semana volvieron a repetir como asistentes en el encuentro contra el Villarrobledo. Ambos jugadores han repartido ya cinco pases de gol esta temporada.

Uno de los grandes duelos que está viviendo el Marbella FC esta temporada lo están disputando el mediocentro Elías Pérez y el lateral zurdo Redru. Ambos jugadores son los dos máximos asistentes del Marbella FC.

El pasado domingo en el partido ante el Villarrobledo tanto Elías como Redru volvieron a repartir un pase de gol cada uno, tal y como hicieran en el último partido de 2019 en el Nuevo Arcángel.

Ambos jugadores llegaban al partido de esta jornada empatados en pases de gol realizados con cuatro asistencias. Redru daba la primera de las asistencias a Mustafá a los ocho minutos tras una gran internada por banda izquierda.

Al inicio del segundo tiempo, era Elías el que centraba un balón parado al área para que Saúl González anotase su quinto gol de la temporada. Tras estas dos nuevas asistencias tanto Elías como Redru se mantienen empatados con cinco pases de gol.

Tras ellos, se encuentra con cuatro asistencias Juergen que ha repartido dos pases de gol en Liga y otros dos en Copa del Rey.  Además con dos asistencias están Añón y Mustafá. Por último con un pase de gol están: Faurlín, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Samu Delgado y Álex Bernal.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©