Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías y Faurlín tampoco seguirán en el Marbella la próxima temporada

J. Z. | 07/08/2020
     Comentarios
1
Elías y Faurlín tampoco seguirán en el Marbella la próxima temporada
  • Elías Pérez y Alejandro Faurlín con la camiseta del Marbella FC. (Fotos: J.Z.)
Continúa avanzando la configuración del Marbella FC para la próxima temporada, al menos en el capítulo de salidas. Este jueves eran José Cruz, Samu Delgado y Dani Pérez los que anunciaron que no seguirían en la entidad, y hoy este digital ha confirmado que tampoco continuarán Alejandro Faurlín y Elías Pérez. A estos hay que sumar la desvinculación de Wilfred.

La secretaría técnica trabaja a destajo ante el apremio que supone montar un equipo nuevo de cara a la próxima temporada. Una plantilla que debe ser del gusto del nuevo entrenador José Manuel Aira y que tendrá muchas caras nuevas respecto a la pasada temporada.

Como se suele decir habitualmente "dejen salir antes de entrar", y eso es lo que está haciendo el Marbella en las últimas horas.

El club ha hablado ya con los jugadores con los que no cuenta y que ya habían terminado contrato; al tiempo que está pendiente de resolver otras situaciones de futbolistas que sí tienen contrato.

De los que quedaban vinculación, según ha podido saber Marbella24Horas, Elías Pérez y Alejandro Faurlín tampoco van a seguir para la próxima campaña.

Con roles muy diferentes durante la pasada campaña, el centro del campo pierde dos nuevos efectivos y es de unas de las posiciones que más habrá de reforzar Aira.

Elías Pérez ha militado dos temporadas en el Marbella FC en las que ha disputado 59 partidos, anotados dos goles y repartido ocho asistencias, todas esta temporada, destacando como uno de los mejores asistentes de la Segunda B.

Por su parte, Faurlín ha tenido un rendimiento irregular en el equipo. Llegó en el mercado invernal de la 2018/19 y jugó a un nivel extraordinario que le valió para ganarse la admiración de la afición blanquilla.

Esta campaña, unos problemas respiratorios mermaron su rendimiento inicial y no pudo volver a entrar en el equipo. El argentino ha jugado 29 partidos como jugador del Marbella.

A estos hay que sumar las dos bajas confirmadas ayer por Samu Delgado y José Cruz. El extremo diesto anunciaba su salida por la mañana, mientras que el central cordobés lo hacía bien entrada la tarde. Cruz deja el club tras 37 partidos y dos goles.

Este digital también confirmaba ayer la no contiuidad de Dani Pérez y hoy mismo el club ha hecho oficial la rescisión del contrato, de mutuo acuerdo, del guardameta Wilfred. Antes ya habían salido Yaimil Medina y Juergen, tras concluir sus respectivas cesiones.

De esta manera, de los jugadores sin contrato sólo queda por dar noticias Marcos Ruiz, aunque la intención del club es renovarle de cara a la próxima temporada; al igual que hicieron esta misma semana con otro jugador de la casa como es el capitán Javier Añón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
V de Marbella
08/08/2020 - 19:21H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
nose si saldra bien o mal , eso ya lo veremos , pero vaya limpia están haciendo.!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©