Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Elías Pérez empata con Redru como máximo asistente del Marbella FC

J. Z. | 19/11/2019
     Comentarios
0
Elías Pérez empata con Redru como máximo asistente del Marbella FC
  • Elías Pérez conduce el balón en el partido ante el Yeclano Deportivo. (Foto: J.Z.)
Elías Pérez volvió a completar un gran partido este domingo ante el Yeclano. El futbolista extremeño está siendo pieza clave en el equipo en este inicio de temporada y lo volvió a demostrar con un partidazo en el que repartió dos asistencias. Elías Pérez dio los dos pases de gol del encuentro y empata con Redru como mejor asistente del equipo con tres envíos de gol.

Habitualmente situado algo más en la zona de contención. Esta jornada, Elías Pérez demostró que es un futbolista que rebosa calidad cuando tiene el balón en los pies y que no sólo puede aportar trabajo sino que tiene muchas otras cualidades.

El jugador de Puebla de Sancho Pérez cambió de compañero en el centro del campo -Faurlín regresó al equipo titular- y completó otro excelente partido, con algo más de libertad para incorporarse al ataque y mostrándose como pieza clave en el desarrollo del choque.

Elías Pérez fue el asistente en los dos goles del partido. En el primer gol, el futbolista extremeño lanzaba el balón en largo para que Óscar García anotase con un gran remate. En el segundo, puso a la perfección el centro en la falta lateral para que Manel Martínez hiciese el tanto del triunfo.

Con estos dos pases de gol, más el que dio en el partido contra el Recreativo Granada, el medio blanquillo sitúa como máximo asistente del equipo con tres pases que terminaron en gol.

Elías empata con Redru que también ha repartido ya tres asistencias esta temporada desde su posición de lateral zurdo. Con dos asistencias se encuentran Añón y Mustafá; mientras que con un pase de gol están: Faurlín, Juergen, Marcos Ruiz y Lolo Pavón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©