Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Villarreal de Ontiveros le gana la partida al Real Betis de Loren Morón

J. Z. | 30/09/2019
     Comentarios
0
El Villarreal de Ontiveros le gana la partida al Real Betis de Loren Morón
  • Ontiveros y Loren se saludaron tras el partido junto a unos amigos.
El fútbol marbellí vivió un momento especial este fin de semana en el partido que enfrentó a Villarreal CF y Real Betis. Javi Ontiveros y Loren Morón se enfrentaron en un partido que acabó cayendo del lado del conjunto amarillo por 5-1. Loren fue titular con los béticos, mientras que Ontiveros entró en el partido desde el banquillo.

El Real Betis cayó esta jornada de forma contundente ante el Villarreal CF en un partido mucho más igualado y competido de lo que determina el marcador. El delantero marbellí Loren Morón, que llegaba al duelo al frente del Trofeo Pichichi, fue titular pero no recibió demasiados balones en la zona de ataque para inquietar la meta del equipo amarillo. Discreto partido de Loren que dejaba el choque en el minuto 79.

Un minuto después, era Javi Ontiveros el que ingresaba en el terreno de juego, ya con el marcador a favor del Villarreal y con muchos espacios para brillar en ataque. Ontiveros dispuso hasta de tres ocasiones para disparar a puerta pero sin lograr aumentar el marcador. El Submarino Amarillo se llevaba la victoria por un contundente 5-1.

Mal inicio de temporada el que está protagonizando el RCD Espanyol que esta jornada cayó en casa ante el real Valladolid por 0-2. De nuevo el marbellí Bernardo Espinosa se quedó fuera de la convocatoria del conjunto blanquiazul.

Toma aire el Korona Kielce de Iván Márquez que esta jornada logró una importantísima victoria contra el ?lask Wroclaw. El conjunto del central marbellí, que fue titular y jugó todo el partido, venció 1-0 y se sitúa a sólo un punto de varios de sus rivales.

Manolo Reina se quedó esta semana en el banquillo en el encuentro que midió a El Palo contra el Melilla. El conjunto paleño se impuso por 3-2 con goles de dos ex del San Pedro como Juli y Eloy. En la portería de El Palo estuvo el exportero del Marbella, Juanfran Rico.

Empate del Alhaurín de la Torre ante El Ejido 2012. El portero marbellí León Zuazua debutaba esta temporada con el equipo alhaurino en un partido igualado que terminó con empate a uno.

Buena victoria del Burgos Promesas de Jorge Cortés en el campo del Santa Marta de Tormes. El extremo marbellí se estrenaba como titular y su equipo lo notó con uno de sus mejores partidos de la temporada. El Burgos es ya tercero con 17 puntos.

El Estepona se impuso esta semana con contundencia por 4-0 al Celtic CF. El equipo esteponero contó en el equipo titular con Álex Franco, Jorge, Antonio Caballero y Raúl Toro. Además Javier Ocaña entró en el minuto 75 y tuvo tiempo de repartir dos asistencias.

Tras unas semanas parado por lesión, Pablo Arjona regresaba a la convocatoria del CD Rincón para medirse al Atarfe Industrial. El centrocampista marbellí entró en el partido en los minutos finales con 2-1 en el marcador.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hidralia
Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©