Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

El VIII Campus Xarblanca regresa este verano del 3 al 14 de julio

J. Z. | 22/06/2017
     Comentarios
0
El VIII Campus Xarblanca regresa este verano del 3 al 14 de julio
  • Los niños del campus Xarblanca disfrutaron el pasado año con la visita al Real Betis.
Este verano regresa a Marbella la VIII edición del Campus Xarblanca que tendrá lugar del 3 al 14 de julio y que de nuevo estará bajo la dirección del exfutbolista de Primera División, Juan Jesús Cabrera. El campus va dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años con el objetivo de compartir experiencias y aprender con la práctica del fútbol.

Los más pequeños del municipio tendrán la oportunidad de disfrutar este verano del fútbol en el VIII Campus Xarblanca. Todos los niños y niñas de entre 5 y 14 años podrán apuntarse a este campus con el objetivo de compartir experiencias y aprender jugando al fútbol. Tras el buen funcionamiento de las ediciones anteriores, en esta ocasión los organizadores apuestan por seguir fomentando la formación en valores y educación.

Los entrenamientos estarán dirigidos por el exfutbolista de Primera División y entrenador titulado, Juan Jesús Cabrera, que jugó en la máxima categoría del fútbol español en el Real Betis y ha tenido una larga carrera futbolística. Tras dejar la práctica, Juan Jesús se ha centrado en la formación de los más pequeños. Su equipo de trabajo estará completado por entrenadores titulares a nivel nacional.

La filosofía es "educar a los jugadores mientras se divierten y para ello hemos puesto al servicio de los chicos y chicas un grupo de entrenadores titulados y profesionales de este deporte para que su experiencia sea lo más gratificante posible".

Este VIII Campus Xarblanca de Verano 2017, que tendrá lugar del 3 al 14 de julio, se llevará a cabo en el complejo deportivo Vigil de Quiñones, frente al Polideportivo Paco Cantos, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Serán en dos semanas del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 julio.

El precio de una semana de campus es de 89 euros e incluye, además de los entrenamientos, equipación deportiva, diploma acreditativo, fruta y zumos para los descansos, trofeos y un CD con todas las fotos y vídeos del campus. Además hay un descuento especial para los hermanos que se inscriban y para los socios del AMPA "Pico los Monjes". El precio para las dos semanas es de 165 euros.

El objetivo de este campus es garantizar la calidad de la experiencia a todos los participantes por lo que las plazas serán limitadas. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la página web www.campusxarblanca.es o a través de los números de teléfono 609-904-192 ó 669-694-227.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©