Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TORNEO

El Veteranos del Cultural logra la cuarta plaza en el Campeonato de España

J. C. A. | 04/06/2019
     Comentarios
2
El Veteranos del Cultural logra la cuarta plaza en el Campeonato de España
  • El CD Veteranos del Cultural, durante el torneo en Oliva.
El CD Veteranos del Cultural ha logrado la cuarta posición en el Campeonato de España que se ha celebrado en Oliva (Valencia) y al que acudía como subcampeón de Andalucía. En las semifinales se cruzó con el Málaga, que volvió a derrotarles. Aún así, excelente resultado para los marbellíes, que se han codeado con los mejores equipos nacionales. 

El pasado fin de semana tuvo lugar la fase final del Campeonato de España de veteranos, Liga Solidaria organizada por la Federación Española de Asociación de Futbolistas Veteranos (FEAFV). 

El Cultural llegaba como subcampeón de Andalucía. En la primera fase, quedó encuadrado junto a Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña. 

El primer partido ante los madrileños concluyó con empate (1-1), mientras que ante los gallegos se encajó una derrota (2-1). 

De esta forma, la escuadra marbellí pasó a semifinales como segunda de grupo y se tuvo que medir con el Málaga, conjunto que ya les había ganado en la final andaluza. 

También este vez el triunfo fue para los malaguistas, que se impusieron por 4-1. 

El Cultural disputó el choque por el tercer puesto frente al Murcia, en el que encajaron otra derrota (2-1), para concluir finalmente en la cuarta posición nacional, todo un éxito para el humilde club marbellí. 

Además, se acudió con un segundo equipo que disputó la Copa de España, en la que lograron la quinta posición.

Noticia relacionada: 
- El CD Veteranos del Cultural se clasifica para el Campeonato de España

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
TT
04/06/2019 - 16:03H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Enhorabuena a los veteranos del cultural por ser el cuarto mejor equipo de España de f7, un club que hace tantos eventos beneficos y ahora llevando el nombre de Marbella en el campeonato de españa por todo lo alto, FELICIDADES por todo lo alto ,
Lucas
04/06/2019 - 22:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hola soy componente de los veteranos del cultural Y decir que esa foto, en la cual salgo Es del equipo de copa, que terminamos.ultimo Ante equipos como el Ejido, Teruel, y Valencia.. El equipo que participó, en el de campeonato de España Es el A...osea, sacamos dos equipo, cultural A Para el campeonato, y Cultural .B...para la Copa.. Aún así.. somos todos del mismo Equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©