Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Vázquez sigue en los puestos altos con triunfo sobre el Atarfe (3-0)

J. Z. | 12/12/2017
     Comentarios
0
El Vázquez sigue en los puestos altos con triunfo sobre el Atarfe (3-0)
  • Víctor Vázquez anotó el segundo de los goles del Vázquez Cultural. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural de Liga Nacional juvenil logró un valioso triunfo esta jornada sobre el Atarfe Industrial por 3-0. Una victoria que permite a los de Carlos Guzmán seguir en los puestos altos de la clasificación. De esta manera, el equipo verde se repone después de encadenar dos derrotas seguidos y se mantiene por méritos propios en la zona de privilegio.

El CD Vázquez Cultural ha conseguido sumar tres puntos de los nueve que había en juego en la última semana de competición. Un triunfo que permite a los marbellíes mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación.

El conjunto marbellí ha logrado sumar tres de los nueve puntos que había en juego. El pasado domingo venció en el Carlos Sánchez Navarro al Atarfe Industrial por 3-0. En el partido entre semana, el Málaga B se impuso a los verdes por 5-0, y en el de la semana anterior el Maracena venció1-3 en campo marbellí.

Con ganas de olvidar los últimos tropiezos y volver a sumar tres puntos, el conjunto marbellí empezó el encuentro muy enchufado y en el minuto 8 ya logró ponerse por delante gracuas al gol de Moha, que aprovechaba un pase atrás de Ayman para hacer el 1-0.

El dominio de los locales fue absoluto y solo varios fueras de juego mal señalados impidieron aumentar la ventaja, que por juego merecía el Vázquez Cultural. La defensa también apareció en momentos claves para mantener la ventaja en el marcador.

En el minuto 38, Victor Vázquez de cabeza anotó el 2-0 para dejar encarrilado el partido. Al descanso se llegaría con esa ventaja de dos goles a favor del equipo marbellí.

En la segunda parte, el Vázquez controló el juego para evitar que el Atarfe se metiera en el partido y con el único objetivo de hacer un tercer gol que cerrara el encuentro.

El punto y final del duelo lo puso Mario con un tremendo disparo de Mario desde 25 metros que se coló por toda la escuadra para poner el 3-0 y dejar sentenciado el choque. De ahí hasta el final, Heredia, Juanpe y Juanma tuvieron ocasiones para ampliar el marcador pero sin acierto. 

Con los tres puntos, el conjunto marbellí se mantiene en cuarta posición con 30 puntos, a solo tres del Puerto Malagueño, que es tercero. 

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Ettu, César, Álex López, Tommy, Javi López, Mario (Juanpe, min. 77), Barkia (Manzano, min. 62), Millán, Ayman (Heredia, min. 70), Moha y Víctor Vázquez (Castro, min. 81).
Atarfe Industrial: Fidel, Dani (Andrés, min. 65), Guille (Javi García, min. 53), Mallea, Fernando, Carreiro, Álvaro, Najib, Sergio (Anicel, min. 65), Gámiz (Iván, min. 59) y Jorge.
Árbitro: Paradas Mazuela. Amonestó a los locales Moha, Manzano y Millán; y al visitante Dani. Expulsó con doble amarilla a Fernando en el minuto 70 de partido.
Goles: 1-0, min. 8: Moha. 2-0, min. 38: Víctor Vázquez. 3-0, min. 67: Mario.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©