Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez salva un punto ante Séneca pese a jugar 60 minutos con diez (0-0)

J. Z. | 06/02/2019
     Comentarios
0
El Vázquez salva un punto ante Séneca pese a jugar 60 minutos con diez (0-0)
  • Gonzalo en un partido anterior del Vázquez. (Foto: J.Z.)
El juvenil de División de Horno del Vázquez Cultural ha conseguido este fin de semana un nuevo punto en el partido que ha disputado en el campo del Séneca. El equipo marbellí ha sido capaz de sacar un valioso empate pese a jugar durante una hora con un jugador menos. Un punto más para un Vázquez que sigue haciendo historia en el fútbol marbellí.

Esta semana, el Vázquez Cultural visitaba el campo del Séneca. El conjunto cordobés llegaba a este partido muy necesitado por su situación en la clasificación y con la obligación de sumar de tres en tres para salir del descenso.

Por eso desde el pitido inicial, el encuentro estuvo marcado por la intensidad que puso el conjunto local que se mostró agresivo y fuerte en todas las disputas. En los futbolístico pocas ocasiones de gol y mucho centrocampismo.

Pese a la igualdad del choque, el Vázquez lograba atacar por banda izquierda donde Alberto Nieto estaba siendo el gran protagonismo. Un servicio suyo a punto estuvieron de aprovecharlo Balta y Samu.

La defensa marbellí no sufría ante el ataque del Séneca y se mostraba firme y contundente. A la media hora de juego llegaría la jugada decisiva con la expulsión de Nieto por roja directa. El marbellí se llevaba un pisotón y respondía con una patada al rival. El colegiado solo vería esta última acción y le mandaba a vestuarios.

Pese a la expulsión, el cuadro verde no notó la ausencia durante la primera parte y con dos líneas de cuatro bien plantadas lograba llegar al descanso con un marcador de 0-0.

La necesitdad obligaba al Séneca a dar un paso hacia adelante en la segunda parte. De nuevo la defensa marbellí lograba mantenerse firme y evitar las acometidas del rival. Incluso Becerra tuvo la oportunidad de hacer el 0-1 para no acertó a meter el centro de Balta.

Ya en los minutos finales, apretaron los locales pero sin conseguir superar a un extraordinarioa Valentín. Nuevo punto para el Vázquez Cultural que sigue firmando una temporada de ensueño.

Ficha del partido:

Séneca CF: Marcos, Juanra (Raúl Casín, min. 78), Edu, Joseda, Dani (Sillero, min. 58), Kike (Darío, min. 77), Juan de la Cruz (Macu, min. 28), Miguel, Manu, Gerard y Álex Sánchez
CD Vázquez Cultural: Valentín, Fabri, Facu (Biniyam, min. 80), Fran, Macho (Juanan, min. 72), Raúl Morales, Balta, Mario, Samu (Gonzalo, min. 63), Nieto y Ezequiel (Álvaro Becerra, min. 63)
Árbitro: Camacho Garrote. Amonestó por los locales a Edu, Gerard y por los visitantes a Macho, Samu. Expulsó al jugador del Vázquez Nieto con roja directa en el minuto 30.
Campo: Campos de fútbol Enrique Puga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©