Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Vázquez pierde el liderato tras la derrota en casa del Santa Fe (3-1)

Marbella24Horas | 17/10/2017
     Comentarios
4
El Vázquez pierde el liderato tras la derrota en casa del Santa Fe (3-1)
  • Ayman, que marcó el gol en Granada, en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural de Liga Nacional Juvenil cayó esta jornada en el campo del Santa Fe y pierde el liderato del Grupo 13 que ahora es de los granadinos. El conjunto marbellí completó la exigente semana de competición, con tres partidos en siete días, con cuatro puntos y con el equipo situado en tercera posición y a solo dos del primer puesto.

El conjunto verde afrontaba su semana más exigente del calendario con la disputa de tres partidos en apenas siete días y ante rivales complicados. El bloque formado por Carlos Guzmán y Romualdo Barcala ha conseguido cuatro puntos ante rivales directos y solo en el último duelo se ha visto mínimamente superado.

La semana arrancaba con un punto en Tiro Pichón y seguía con un brillante triunfo en casa frente al Almería B. Partido emocionante y de mucho nivel el protagonizado por ambos conjuntos y que daba el liderato a los marbellíes.

Tocaba cerrar este triplete de partidos con el encuentro ante el Santa Fe, en casa del conjunto granadino. No tuvo un buen inicio de partido el equipo marbellí que, sin embargo, fue capaz de aguantar las aocmetidas locales.

A partir del minuto 25, el equipo marbellí empezó a meterse en el encuentro y a llegar con peligro al área rival. En una de las acciones ofensivas más claras de los verdes, el colegiado no señalaba un clarísimo penalti por manos del defensor granadino tras un pase atrás de Moha.

El que sí acertó con la portería rival fue el delantero Ayman que en el minuto 37 aprovechó unbalón suelto dentro del área para poner el 0-1. La alegría duró poco al conjunto visitante que en la siguiente acción veía como Juan hacía el empate.

Nada más comenzar la segunda parte, era Naranjo el que marcaba para los locales y les ponía por delante en el marcador (minuto 46). Buscó la reacción, sin acierto, el Vázquez que incluso cambió su sistema buscanso el empate pero sin la fortuna necesaria.

Con el conjunto marbellí volcado al ataque en busca del empate, el Santa Fe lanzó varios contragolpes con peligro llegando a transformar uno en la última jugada del partido para poner el 3-1 en el marcador.

La derrota deja al Vázquez en tercera posición, mientras que el cuadro granadino se aúpa hasta el liderato del Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil.

Ficha del partido:

CD Santa Fe: Porras, Miguel, Dani, Segura, Ángel, Cobos, Rubén (Nacho, min. 68), Juan Jesús, Naranjo (Iván, min. 87), Carrillo (Manu, min. 88) y Heredia (Bellido, min. 85).
Vázquez Cultural: Wicklund, Pino (Juan Pedro, min. 56), Álex López, Tommy, Álex García, Heredia (Manzano, min. 56), Ismael (Víctor, min. 82), Millán, Ayman, Moha (Castro, min. 51) y Víctor Vázquez. 
Árbitro: Bewernick Galayo. Amonestó a los locales Miguel y Carrillo y expulsó al visitante Álex García por roja directa en el minuto 78.
Goles: 0-1, min. 37: Ayman. 1-1, min. 38: Juan Jesús. 2-1, min. 46: Naranjo. 3-1, min. 89: Nacho.
Campo: Las Américas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
17/10/2017 - 17:38H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Hola “esperando al Marbella” me das pena tío, soy un aficionado al fútbol y me das mucha pena tú comentario. Viniendo de donde viene.... me lo espero todo.
Niños de MARBELLA
19/10/2017 - 10:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
MARBELLA es del Vázquez se nota es verde el pinar es lleno cada domingo y se sienten Identificado con los niños de Marbella no con niños de Málaga.... ya queda menos para vernos y los derbys no se juegan se ganan..... legión verde a invadir el Luis Teruel Marbella es verde......copiando himnos.....
para aficionado de marbella
18/10/2017 - 17:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
quítate la mascara que sabemos quien eres
Aficionado de Marbella
18/10/2017 - 12:53H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Lo que es extraño, que jugando en la misma liga y llevándo el nombre de nuestra ciudad, no salga nada del Marbella... que pasa pierde contra el penúltimo, hace un inicio de liga lamentable y nadie dice nada? Si fuese primero cualquier escucharia las noticias ... un proyecto austero y de la casa, recuerda eso, equipo Juvenil jugadores de málaga, cala mijas y entrenador de málaga y no se dice nada, como siempre todo está permitido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©