Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural tira de épica para remontar al San Andrés (3-1)

J. Z. | 01/10/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural tira de épica para remontar al San Andrés (3-1)
  • Mario anotó dos goles en la victoria del Vázquez Cultural. (Foto: J.Z.)
Partido épico el protagonizado por el conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural. El equipo verde remontó el tanto inicial del Dso Hermanas San Andrés para llevarse la victoria por 3-1. Guirado, de penalti, y Mario, en dos ocasiones dieron los tres puntos a un Vázquez que se sitúa en los puestos de arriba con diez puntos en cinco jornadas, a sólo dos del liderato.

Dos equipos de barrio se medían este domingo en el Carlos Sánchez Navarro. Vázquez Cultural y Dos Hermanas San Andrés jugaron un partido muy igualado en el que demostraron el corazón que los equipos más humildes le ponen a esta categoría.

El cuadro marbellí llevó el peso del encuentro en todo momento, ante un San Andrés que se mostraron muy contundentes intentando no cometer errores y esperando a la contra.

Las principales ocasiones de gol en el primer tiempo fueron de los locales con un disparo de Guirado que se marchaba fuera por poco y un buen remate de Jasar que el meta rival lograba detener.

El San Andrés apenas necesitó de una incorporación al ataque para lograr ponerse por delante en el marador. Pasada la media hora de partido, un pase atrás lo aprovechó Borja para hacer el 0-1.

Desde ese momento, el conjunto malagueño paró el tiempo continuamente para intentar mantener la renta de un gol con que llegaron al tiempo de descanso.

Al inicio de la segunda parte, avisó el San Andrés con un buen remate que no encontró portería. A partir de ese momento, el conjunto marbellí introdujo cambios en el equipo dando entrada a Miguel e Iván. Antes ya lo había hecho Saúl.

Unos cambios que surtieron efecto, teniendo Saúl una buena ocasión que paró el meta rival. En el minuto 62, Guirado transformaba un penalti por manos del defensor y ponía las tablas en el marcador.

Buscó el Vázquez el segundo, que lograba en el 70, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. En el minuto 81, un centro al área queda suelto y Mario aprovechaba para empujarlo y hacer el segundo. 

El San Andrés colgó numerosos balones al área en busca del empate, pero los locales lograron defender con seriedad para mantener la ventaja. En el minuto 89, Mario anotó de falta directa para hacer el 3-1 y dejar los tres puntos en casa.

El Vázquez Cultural ya suma diez puntos tras la disputa de las cinco primeras jornadas ligueras y se mantiene en los puestos de arriba de la clasificación, a sólo dos puntos del liderato.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Bravo, Cristian, Jasar, Nestares, Jaime, Tomás (Miguel, min. 59), Guirado, Mario, Eneko (Andrei, min. 77), Sergio (Iván, min. 59) y Nieto (Saúl, min. 45).
Dos Hermanas San Andrés: Ale, Infante, Josemi (Cantera, min. 84), Jaime (Morales, min. 77), Juanca, Nacho (Guti, min. 87), Isaac (Martín, min. 74), Óscar, Borja, Anaya y Víctor. 
Árbitro: Paradas Mazuelo. Amonestó a los locales Nieto y Eneko.
Goles: 0-1, min. 30: Borja. 1-1, min. 62: Guirado (p). 2-1, min. 81: Mario. 3-1, min. 89: Mario.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Footers
Hidralia
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©