Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural suma un punto en su visita al Córdoba CF (1-1)

J. Z. | 21/01/2019
     Comentarios
1
El Vázquez Cultural suma un punto en su visita al Córdoba CF (1-1)
  • El Vázquez Cultural volvió a sumar esta semana.
El Vázquez Cultural sigue completando una temporada de ensueño y esta semana volvió a sumar un valioso punto a domicilio. Los verdes fueron mejores que sus rivales y merecieron llevarse los tres puntos, pero la falta de puntería y el gran partido del meta contrario les privó de la victoria. Punto importante para un Vázquez que tiene la salvación en el bolsillo.

El Vázquez Cultural de División de Honor jugaba esta semana en Córdoba ante un rival que también lucha por la salvación y que se encuentra a ocho puntos de los marbellíes.

Los verdes fueron mejores que su rival durante los 90 minutos y tuvieron ocasiones de sobra para llevarse los tres puntos pero el portero del cuadro cordobesista realizó un partido sobresaliente.

La primera parte fue prácticamente un monólogo del Vázquez que dispuso de hasta cautro ocasiones claras de gol. Tommy, con un remate de cabeza, y Fran, de chilena, obligaron al portero del Córdoba a realizar dos grandes intervenciones.

Samu también probaría al meta con un remate cruzado. Balta le ponía un gran balón a Ezequiel, que no llegaba al balón por milímetros. Tantas llegadas de los marbellíes no tenían premio y el Córdoba sí lograba marcar en su primera aproximación al área visitante. David remataba el primer palo y a la media hora ponía el 1-0.

No se rindió el Vázquez que seguía atacando y en la última acción de la primera parte, Tommy recibía dentro del área una prolongación y en el mano a mano superaba al meta local para poner el empate antes del descanso.

La segunda parte ha seguido en la misma línea, con un Córdoba sin apenas ocasiones y un Vázqquez Cultural muy enchufado pero sin acierto rematador. Nada más reanudarse el partido lo intentaba el Córdoba con un cabezazo que se marchaba alto.

Samu era el jugador más peligroso de los marbellíes con varia ocasiones claras de gol que no materializó. De nuevo un penalti claro a favor del Vázquez Cultural no lo señalaba el colegiado.

Biniyam con un lanzamiento de falta y Becerra desde el borde del área han seguido creando peligro. Aunque en el tramo final del choque, Samu ha tenido la más clara con otro tiro cruzado al que ha respondido el portero del Córdoba con una mano extraordinaria. Sin tiempo para más, empate a un gol y reparto de puntos que permite al Vázquez asentarse en la zona media-alta con la salvación en el bolsillo.

Ficha del partido:

Córdoba CF: Maqueda, Ramón, Manolo, Nono, Abraham, Chema, Vargas (Bermúdez, min. 65), Alberto, Amaya (Álvaro, min. 60), Paquito (Gato, min. 8) y David. 
Vázquez Cultural: Fúnez, César, Facu, Tommy, Fran, Fabri (Macho, min. 75), Gonzalo (Biniyam, min. 65), Mario (Alberto, min. 75), Samu, Balta y Ezequiel (Álvaro Becerra, min. 60).
Amonestaciones:
Vieron la amarilla los locales Manolo, Abraham y Gato; y los visitantes César, Samuel, Macho y Biniyam.
Goles: 1-0, min. 30: David. 1-1, min. 44: Tommy.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
21/01/2019 - 19:19H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Un equipo que esta haciendo historia en el futbol base de Marbella,dejando a nuestra ciudad en todo lo alto del futbol juvenil de España.Gran temporada del equipo del Pinar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©