Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural suma un punto en el campo del San Andrés (2-2)

J. Z. | 29/01/2020
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural suma un punto en el campo del San Andrés (2-2)
  • Un once inicial del Vázquez Cultural esta temporada.
El equipo juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural logró sumar un valioso punto en su vista al Dos Hermanas San Andrés. El conjunto verde se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero el cuadro malagueño lograba igualar la contienda. El segundo gol local llegaba tras una acción polémica por una falta al meta visitante de un jugador que iniciaba la acción en fuera de juego.

Derbi malagueño el que esta jornada enfrentó en División de Honor a Dos Hermanas San Andrés y Vázquez Cultural. El conjunto marbellí afrontaba un duelo complicado ante un rival que es muy fuerte en casa y que se juega sus opciones de permanencia.

Además la lluvia volvió a ser la protagonista de un fin de semana pasado por agua. Poco fútbol el que se pudo ofrecer en el partido, ya que la lluvia obligaba a jugar únicamente con desplazamientos en largo y aprovechando al máximo las acciones a balón parado.

El Vázquez Cultural se adelantaba en el marcador en el minuto seis de partido, al rematar Saúl dentro del área una prolongación de Pablo. El marcador no volvería a moverse en una discreta primera parte.

El riesgo del descenso hizo que el San Andrés comenzara mucho más enchufado la segunda mitad, colgando continuamente balones para meter en su área al equipo marbellí. El empate local llegaría tras un saque de esquina.

La dinámica de juego de ambos conjuntos no varió en exceso y de nuevo los balones en largo y las acciones a balón parado cobraban más importancia. En el minuto 84, Saúl era derribado dentro del área y Mateo anotaba desde los once metros para hacer el 1-2.

Apretó el San Andrés en los minutos finales hasta lograr el empate en el tiempo añadido. Un jugador local, en fuera de juego, peleaba un balón arrollando al meta visitante, pero el colegiado no señalaba la acción y el conjunto de San Andrés conseguía el definitivo 2-2.

Aún tendría una última ocasión para llevarse el partido el Vázquez Cultural en las botas de Sergio González. El jugador verde se plantó sólo ante el portero rival pero su disparo se marchó rozando el palo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©