Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

El Vázquez Cultural sigue líder tras ganar (0-1) al Puerto Malagueño B

Marbella24Horas | 23/11/2016
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural sigue líder tras ganar (0-1) al Puerto Malagueño B
  • Cortes en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil de Segunda Andaluza del Vázquez Cultural logró un nuevo triunfo esta jornada en el campo del Puerto Malagueño B y se mantiene como sólido líder de la categoría. El tanto de la victoria fue obra de Álvaro Corral en los minutos finales de la primera parte y consolidan al equipo al frente de la clasificación.

Esta jornada el Vázquez Cultural visitó el campo del Puerto Malagueño B, un equipo muy técnico que busca salir siempre con el balón jugado desde la defensa, lo que obligó a los de Carlos Guzmán a encontrarse cómodos sin balón.

A los verdes les costó unos minutos entrar en el partido por unos desajustes entre la primera línea de presión y la línea de medios. Los primeros 15 minutos fueron de dominio local y en ellos tuvieron una gran ocasión por medio de Aarón tras un saque de banda colgado al área del Vázquez y donde Jaime se empleó a fondo para evitar el gol.

El Vázquez fue ajustando su presión al rival y fue entrando en el partido, pero no conseguía tener ocasiones claras. Pasaban los minutos y el partido seguía sin goles.

En el minuto 38, Ayman prolongó un balón en largo de García, y Corral se plantó sólo delante de Funez para batirle por bajo con un buen disparo que ponía por delante a los visitantes.

Pudo aumentar el marcador el Vázquez en una buena jugada por banda de Nano y Silva, donde este último puso un centro medido a Corral pero su remate lo envió un poco arriba de la portería local.

En la segunda parte el choque siguió en la misma dinámica, donde el Vázquez trabajaba en bloque defensivamente para no dejar combinar al conjunto local.

El esfuerzo era grandísimo por parte del Vázquez, que movió con acierto el banquillo para mantener la solidez del equipo gracias a su enorme trabajo.

Corral de vaselina lejana y Víctor de disparo desde la frontal dispusieron de ocasiones para aumentar el marcado. En los últimos minutos los balones colgados al área visitante pusieron en algunos apuros al Vázquez que logró mantener el resultado y llevarse los tres puntos.

Al final victoria por la mínima del Vázquez por 0-1 que confirma su gran momento de forma para liderar sin problemas la clasificación de la Segunda Andaluza.

Ficha del partido:

Puerto Malagueño B: Funez, Monteiro, Ocaña (Jairo, min. 65), Aarón, Pérez (Paul, min. 69), Pablo, David (Amin, min. 65), Enzo, Borja, Alberto (Roldán, min. 73) e Infante.
Vázquez Cultural: Jaime, Silva, Rubén, Diego, Nano (Víctor Vázquez, min. 61), Ayman (Hamza, min. 76), Cortes, Salva (Fernando, min. 89), Álex García, Manzano (Heredia, min. 67) y Corral (Troncoso, min. 83).
Árbitro: Amaya Navarro. Amonestó al local Monteiro y a los visitantes Silva, Nano, Víctor Vázquez y Hamza.
Gol: 0-1, min. 38: Corral.
Campo: Ciudad Jardín J. Torralbo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©