Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

El Vázquez Cultural se sobrepone para ganar en Fuengirola (1-2)

Marbella24Horas | 10/01/2017
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural se sobrepone para ganar en Fuengirola (1-2)
  • Alineación de Vázquez en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El juvenil A del Vázquez Cultural ha conseguido un nuevo triunfo esta semana al imponerse a domicilio al Fuengirola-Los Boliches por 1-2. Partido que estuvo marcado por las decisiones arbitrales que perjudicaron en exceso a los marbellíes. Cortés desde el punto de penalti anotó los dos goles del conjunto marbellí.

El conjunto juvenil A del Vázquez Cultural se midió este fin de semana al Fuengirola-Los Boliches en un partido en el que los marbellíes tuvieron que sobreponerse a las decisiones arbitrales que perjudicaron a los visitantes.

El equipo de Carlos Guzmán cuajó una excelente primera parte en la que fue muy superior al conjunto local. Las llegadas del Vázquez fueron continuas y ya en el minuto 12 Cortés puso por delante a los visitantes al transformar un claro penalti cometido sobre Corral.

El delantero marbellí objeto de la pena máxima dispuso de varias acciones muy peligrosas en las que pudo aumentar la ventaja en el marcador, pero sus disparos no encontraron portería. También Víctor Vázquez rozó el gol con dos remates en jugadas a balón parado que se marchaban por encima de la portería.

A cinco minutos del descanso, Ayman era derribado denro del área del Fuengirola y el árbitro, de manera incomprensible, no señaló el penalti. El Vázquez llegó al descanso ganando solo por 0-1 ante un rival que ni siquiera había disparado a puerta.

La polémica actuación arbitral marcó el desarrollo del choque en una segunda parte en la que, tras marcar el línier una falta a favor del Vázquez, el colegiado se acercó al línea que no volvió a señalar nada durante el resto del encuentro.

Ante esta decisión de los árbitros, el Fuengriola fue capaz de empatar en el minuto 68, al aprovecharse Salva Ruiz de un rechace dentro del área marbellí. Los visitantes se sobrepusieron y a base de fútbol estuvieron cerca de marcar pero ni Nano ni Ayman fueron capaces de romper el empate.

El cuadro marbellí demostró que quiere seguir haciendo historia esta temporada y volvió a provocar un penalti tan claro que ni el árbitro pudo no pitarlo. Nano le puso el balón atrás a Heredia que golpeó a puerta y el cuero se estrelló en las dos manos de un defensa local.

Cortés sería el encargado de lanzar el penalti y marcar el gol del triunfo cuando el partido ya se terminaba. Nuevo triunfo de un Vázquez Cultural que sigue intratable y que ya suma 17 triunfos en 18 partidos.

Ficha del partido:

Fuengirola-Los Boliches: Wicklund, Luis Ponce, Álvaro, Raúl, Muguerza, Román (Paz, min. 80), Márquez (Miguel, min. 60), Sergio (Baltasar, min. 66), Salva Ruiz, Mohamed (Guerrero, min. 62) y Juan Fernández.
Vázquez Cultural: Jaime, Silva, Rubén, Diego, Ayman (Juan Pedro, min. 90), Cortés, Víctor Vázquez (Heredia, min. 80), Hamza, Álex García, Manzano (Dylan, min. 69) y Corral (Nano, min. 57).
Árbitro: Robles Sorroche. Amonestó a los locales Muguerza y Miguel; y a los visitantes Cortés, Álex García y Diego.
Goles: 0-1, min. 12: Cortés (p). 1-1, min. 68: Salva Ruiz. 1-2, min. 89: Cortés (p).
Campo: Santa Fé de Los Boliches.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©