Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural perdona al Cádiz pero suma otro valioso punto (0-0)

J. Z. | 28/01/2019
     Comentarios
7
El Vázquez Cultural perdona al Cádiz pero suma otro valioso punto (0-0)
  • Once titular del Vázquez Cultural que jugó ante el Cádiz.
El Vázquez Cultural ha conseguido otro punto más en una temporada que está siendo histórica para el conjunto marbellí. Esta jornada recibió la visita del Cádiz y mereció más. Los verdes fueron mejores, tuvieron más ocasiones de gol e incluso desperdiciaron un penalti en la primera parte. El empate les sirve para subir un puesto y colocarse sextos.

El rendimiento del juvenil División de Honor del Vázquez Cultural no está pasando desapercibido. El Cádiz CF, que saca seis puntos a los verdes, vino a Marbella con el objetivo de no encajar una derrota.

Desde el pitido inicial se pudo ver un Cádiz muy replegado y contundente, que se limitaba a atacar en acciones a balón parado o al contragolpe. Por su parte, el Vázquez llevó el peso del juego y gozó de las mejores ocasiones de gol del partido.

Samuel y Gonzalo rozaron el gol con sendos remates que no encontraron portería por muy poco. Álvaro Becerra probó al meta visitante con un buen disparo de la frontal y Samuel no llegó por centímetros a un buen centro de Balta.

Sin embargo, la ocasión más clara de la primera parte, la tendría Becerra. El jugador marbellí era derribado dentro del área tras una gran acción individual. El propio Becerra lanzaba la pena máxima pero no encontraba portería. Sin goles se llegaba al tiempo de descanso.

El Cádiz seguía muy replegado atrás, esperando alguna contra o balón parado. Gonzalo tendría dos buenas ocasiones para marcar, pero en una su remate fue a la manos del portero y en el segundo, el balón se le marchó arriba cuando lo tenía todo a favor.

Tommy también tendría tras rematar un centro lateral, pero sin la suerte de marcar. El Cádiz apenas inquietó la portería local, aunque en su única llegada del partido, tuvo que aparecer César para evitar el gol bajo palos.

El Vázquez no quería marcharse de vacío y apretó en los minutos finales, con una jugada clara de Biniyam que, con todo a favor, decidió tirar a puerta en vez de dar un claro pase atrás. 

Al final buen punto el que suma el conjunto marbellí, que tiene la permanencia prácticamente asegurada y que consigue subir un puesto más en la clasificación.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Fúnez, César, Facu, Tommy, Fran, Fabri, Gonzalo (Macho, min. 88), Mario, Samu (Biniyam, min. 87), Balta y Álvaro Becerra (Alberto, min. 70).
Cádiz CF: Miguel, Vanchi, Macías, Lautaro, Enri, Revuelta, Amin, Abel (Mario, min. 85), Richar (Valentín, min. 80), Jaime y Toledano (Ramos, min. 77).
Árbitro: Vieron la amarilla los visitantes Abel, y Toledano. Jaime era expulsado por doble amarilla en el minuto 83.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
verde
29/01/2019 - 22:03H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los jugadores del Vazquez Cultural sean o no de Marbella ellos estan defendiendo los colores de un equipo de la ciudad y sobre todo estan dejando en un muy buen nivel el futbol de nuestra ciudad.
Miraflores
31/01/2019 - 02:25H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dejar en paz ya a los Compadres. Hay que reconocer, que es de los mas antiguos y grandes de Marbella. Casi todos los niñis han pasado alguna vez por alli. Hablemos del Vazquez, que es quien sale en este articulo. Y dejar de criticar a los demas.
D.D.
30/01/2019 - 21:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo sé de buena tinta que de los compadres no a salido nadie pitando ,lo que a salido es por que lo han hechado ,eso me lo comento un padre a mi.asi que menos golpes en el pecho y haber si lo igualan ,no pido que lo superen solo iguálelo paraparaparhablar.jjajajjajajajajajaja para h ablar.jajaja.jajajajajajjajajjajajaa jajajaja .
Para Bravo
29/01/2019 - 10:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El cadete autonómico de los compadres esta en la misma categoría que la temporada pasada, infórmate mejor.
2
29/01/2019 - 10:43H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
De Marbella? No hay ni un futbolista del equipo que viva en Marbella
BRAVO
29/01/2019 - 00:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Mientras esta cantera de Marbella está haciendo algo historico.. Otros se dedican a criticarles sin mirar antes lo suyo, la peña los compadres a punto de perder la categoría de alevín y la de juvenil.. Mientras que la cadete autonómico de David lleva 3 puntos de 30 ( sería su segundo descenso consecutivo) menos mal que algunos han salido pitando a tiempo... antes de criticar el trabajo de otros, muchos deberían mirar lo suyo. Enhorabuena al Vázquez y deseando que llegue el próximo partido en el Pinar
1
28/01/2019 - 22:06H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Sin palabras lo de este equipo,ha conseguido que lmucha gente este esperando el domingo para asistir al Pinar para verlos jugar,ayer el Pinar estaba a reventar y lo mas bonito,chicos de todos los clubs de Marbella animando e identificados con el equipo verde,dignos de admiracion lo aue estan consiguiendo,La ciudad debe de estar orgullasa de la representacion que esta haciendo este equipo de Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©