Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Vázquez Cultural golea a domicilio a la Peña Real Madrid de Melilla (0-5)

J. Z. | 27/09/2017
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural golea a domicilio a la Peña Real Madrid de Melilla (0-5)
  • César Contreras en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural está firmando un gran inicio de temporada que ha confirmado con la victoria sobre la Peña Real Madrid de Melilla. El conjunto marbellí venció este fin de semana con contundencia por 0-5 al equipo melillense. Partido dominado de principio a fin por los marbellíes que ya son segundos en la clasificación con su tercera victoria.

El conjunto verde salió algo indeciso en los primeros 15 minutos. Sin embargo el gol de Víctor Vázquez en el minuto 21 de partido asentó al equipo marbellí sobre el césped y les dio confianza para ir a más.

El Vázquez Cultural siguió gozando de ocasiones de gol en un primer tiempo que terminó 0-2 con el segundo tanto de Manzano al término de la primera parte.

Los marbellíes no tuvieron oposición de la Peña Real Madrid de Melilla en la segunda parte y el dominio siguió transformándose en continuas ocasiones de gol. Así en el minuto 64, Tommy hizo el 0-3 que dejaba sentenciado el choque.

Heredia en el minuto 71 e Ismael en el 80, terminaron de cerrar un partido que solo tuvo un color, el verde de un Vázquez Cultural que ha comenzado de maravilla la temporada.

El conjunto marbellí es ya segundo en la clasificación del Grupo 13 de Liga Nacional Juvenil con nueve puntos, a solo una victoria del Linares Deportivo, que lo ha ganado todo.

Ficha del partido:


Peña Real Madrid de Melilla: Gonzalo, Baron (Martín, min. 48), Alarcón, Ouzman, Sergio, Amin (Iván, min. 64), Ismael (Carlos, min. 59), Ramón, Ilías, Said y Mohamed (Bilal, min. 69).
Vázquez Cultural: Fernando, Contreras, Álex García (Álex López, min. 72), Tommy, Millán, Manzano (Heredia, min. 68), Morato (Ismael, min. 59), Dani Haro, Ayman, Moha (Cilleros, min. 66) y Víctor Vázquez.
Árbitro: Amar Ahmed. Amonestó al local Mohamed y al visitante Álex García.
Goles: 0-1, min. 21: Víctor Vázquez. 0-2, min. 39: Manzano. 0-3, min. 64: Tommy. 0-4, min. 71: Heredia. 0-5, min. 80: Ismael.
Campo: La Espiguera.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©