Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural despide en casa la temporada con otra victoria (4-0)

J. Z. | 03/04/2019
     Comentarios
1
El Vázquez Cultural despide en casa la temporada con otra victoria (4-0)
  • Facu hizo el definitivo 4-0 con un gran disparo desde fuera del área. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha jugado esta jornada su último partido en casa de una temporada para la historia. El cuadro verde ha conseguido golear por 4-0 a la Gimnástica de Ceuta en un partido que dominó de principio a fin. Gonzalo, Nieto, Eneko y Facu hicieron los cuatro goles del triunfo del equipo marbellí que el próximo domingo cierra la campaña en el campo del Almería.

La mejor temporada de un conjunto juvenil del municipio llega a su fin después de disputarse esta jornada el último partido del Vázquez Cultural como local. El conjunto verde dominó a la Gimnástica de Ceuta durante todo el choque para llevarse otros tres puntos.

El partido no tuvo mucha historia ante la manifiesta superioridad del cuadro verde. El primer gol llegó en el minuto 25 de partido después de que Gonzalo rematase de volea un centro en una falta lateral botada por Raúl.

Las ocasiones se sucedieron en la portería del cuadro ceutí. Balta tuvo alguna ocasión y Eneko remató con un cabezazo que se marchó fuera por muy poco. Nieto hizo el segundo antes del descanso con un disparo sin ángulo.

Los verdes querían cerrar el choque en la segunda parte y pronto lograron la sentencia. Balón en largo que obligó a salir al meta visitante. El balón se le escapaba al cancerbero y Enejo lo aprovechó para hacer el tercer tanto.

El Carlos Sánchez Navarro era una fiesta que disfrutaba con su equipo por la excelente temporada que le ha brindado. El broche de oro del partido lo puso, Facu que culminó una jugada ensayada con un disparo tremendo desde 25 metros que se coló por la escuadra de la Gimnástica de Ceuta.

Este último partido en el campo marbellí sirvió además para que los jugadores del juvenil B, Ramírez y Rubén Espinosa pudieran debutar en la categoría.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Valentín, Fabri, Facu, David (Macho, min. 55), Fran, Raúl Morales (Luca, min. 55), Gonzalo, Mario, Alberto (Mateo, min. 70), Balta y Eneko (Rubén, min. 70).
Gimnástica de Ceuta: Guille, Valde, Moro, Pérez, Carlos, Noah, Óscar (Palacios, min. 65), Darío, Loren, Fran (Robe, min. 50) y Fernando (Lalo, min. 58).
Árbitro: Raúl Mateo.
Goles: 1-0, min. 25: Gonzalo. 2-0, min. 29: Nieto. 3-0, min. 49: Eneko. 4-0, min. 75: Facu.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
GRANDES
03/04/2019 - 23:08H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Un abrazo muy grande a esos que desde la cueva estan leyendo esta noticia. En mayo decían que estabamos descendidos AJAJAJAJAJ Una de las paginas mas gloriosas de la historia del fútbol de marbella una vez mas la escribe el CD VAZQUEZ CULTURAL
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hidralia
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©