Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural cierra 2018 a base de golazos ante Rusadir (4-0)

J. Z. | 22/12/2018
     Comentarios
1
El Vázquez Cultural cierra 2018 a base de golazos ante Rusadir (4-0)
  • Once titular del Vázquez Cultural para enfrentarse al Rusadir.
El conjunto de División de Honor del Vázquez Cultural se ha impuesto hoy con contundencia al Rusadir por 4-0. Dos goles de Balta de falta directa encarrilaban un partido que llegaría al descanso con un marcador de 3-0 gracias al gol de Samu. En la segunda mitad, han podido los verdes lograr una goleada de escándalo aunque solo Biniyam acertó con la portería.

Último partido del año en el Carlos Sánchez Navarro en el partido que han jugado este mediodía Vázquez Cultural y Rusadir. Un encuentro en el que los verdes han mostrado su superioridad sobre el cuadro melillense.

Comenzaba el partido con el Rusadir queriendo intimidar a los locales con un disparo lejano de Ayoub que detuvo bien Valentín pese a que el balón se envenenaba tras tocar en un compañero.

El mando del juego fue en todo momento de un Vázquez que sin embargo, no lograría tirar a puerta hasta el minuto 10. Avisaba Balta desde lejos pero atrapaba con seguridad abajo el meta melillense.

Los locales rondaban continuamente el área visitante y en una de esas se encontraba con una buena falta en la frontal. No perdonaba Balta que con un disparo sútil salvaba la barrera y la ponía junto al palo. Golazo para poner el 1-0 (min. 14).

Gonzalo lo intentaría también a balón parado unos minutos después, pero sería de nuevo Balta, en el minuto 26, el que hacía el 2-0 de libre directo. Golpeo espectacular desde 25 metros que se colaba en la escuadra derecha del meta melillense.


Los jugadores del Vázquez Cultural celebra el primer gol de falta de Balta. (Foto: J.Z.)

El campo estaba inclinado hacia la portería del Rusadir y las jugadas de gol se sucedían continuamente. Gonzalo disponía de dos buenas acciones para marcar pero en la primera no encontraba portería con su cabezazo (min. 33) y en la segunda no puede superar al meta visitante en el mano a mano (min. 40).

En el córner siguiente, era Samuel el que, de cabeza hacía el tercer gol y dejaba encarrilado el partido. Antes de acabar la primera parte, Becerra lo intentaba con un remate escorado.

La segunda parte comenzaba en la misma dinámica y Becerra avisaba con una gran volea desde la frontal a la que respondía con acierto el meta Adán. Apenas se habían jugado cuatro minutos de la reanudación.

La ocasión más clara del Rusadir en todo el partido llegaba en el minuto 58. Los visitantes sacaban rápido una falta en la frontal para dejar a Fran solo ante Valentín. El jugador melillense buscó la escuadra con su golpeo pero el remate se marchaba fuera.

El partido bajaba mucho el ritmo en la segunda parte, pero el Vázquez seguía creando mucho peligro. Gonzalo dispondría de hasta dos ocasiones muy claras que no acabarían en gol. Un mano a mano que ganaba el portero visitante (min. 59) y un cabezazo en el área pequeña al que respondía con grandes reflejos el meta del Rusadir (min. 76).

El gol que cerraba el partido llegaría de nuevo de falta directa. Biniyam golpeaba desde la frontal y con algo de fortuna lograba superar a Adán para hacer el definitivo 4-0 (min. 86) en el último partido del año del Vázquez Cultural.

El conjunto verde cierra un 2018 espectacular en el que logró regresar a División de Honor, categoría en la que está cuajando una magnífica temporada.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Valentín, César (José Manuel, min. 60), Facu, Tommy, Fran, Luca (Román, min. 74), Gonzalo, Mario (Fabri, min. 51), Samuel, Bala y Becerra (Biniyam, min. 62).
Rusadir CF: Adán, Roberto, Sebas, Moha, Yessim, Ramón, Fran, Ricardo, Carlos (Ismael, min. 84), Ayoub y Hammed (Ilyas, min. 37).
Árbitro: Paradas Mazuela (Málaga). Amonestó al local César.
Goles: 1-0, min. 14: Balta. 2-0, min. 26: Balta. 3-0, min. 40: Samu. 4-0, min. 86: Biniyam.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Sebas
22/12/2018 - 15:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Espectacular el juego del Vázquez, es Un lujo ver jugar a estos chavales........a por la copa......
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©