Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural cae por la mínima tras plantar cara al Málaga (0-1)

Marbella24Horas | 20/11/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural cae por la mínima tras plantar cara al Málaga (0-1)
  • El Vázquez Cultural mereció más ante el Málaga. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha caído esta semana por la mínima en el partido que le ha enfrentado al Málaga CF. El conjunto verde recibía en su campo a uno de los equipos fuertes del Grupo IV de División de Honor y le plantó cara. El cuadro marbellí mereció más en un partido abierto que finalmente se resolvió a favor del conjunto malagueño.

Derrota por la mínima la que sufrió esta jornada el conjunto juvenil División de Honor del Vázquez Cultural. El equipo marbellí siguen al alza y volvieron a demostrar que tienen capacidad para plantar cara a cualquier rival que surja. Ante el Málaga, uno de los favoritos al título, lograron jugarle de poder a poder.

El equipo malaguista se veía obligado a cambiar su forma de jugar para contrarrestar las fortalezas de los verdes cuando jugean de local. El Málaga avisaba en primer lugar con un disparo lejano y el Vázquez respondía con un lanzamiento de libre directo de Sergio González que se estrellaba en el larguero.

En el minuto 20, Hoyos lograba romper el empate al rematar en el segundo palo una prolongación dentro del área. Volvería a tener la oportunidad de marcar el Vázquez con un disparo de Eneko que de nuevo acababa estrellándose en el palo. Con derrota por 0-1 se llegaba al tiempo de descanso.

El cuadro de Carlos Guzmán también fue mejor que su rival en la segunda parte, logrando encerrar al Málaga en su campo. Guirado tendría de una buena oportunidad para marcar pero su duda de si romper el balón o hacer la vaselina, provocó que el cuero acabara plácidamente en las manos del meta rival.

Los visitantes veían que el empate podía llegar y trataban de conectar alguna contra para sentenciar el partido, pero la defensa marbellí no daba ni un segundo de respiro con múltiples ayudas.

El Vázquez Cultural no quería perder y cada balón que cazaban era colgado al área en busca de un remate o para aprovecharse en alguna segunda jugada. Sergio González acariciaba de nuevo el gol con un remate que el meta visitante despejaba a córner de manera increíble.

Incluso, en un saque de esquina, el cuadro verde volvería a estrellar un remate en el poste. No tenían suerte los de Carlos Guzmán, que tenían a un Málaga encerrado que sufría pidiendo la hora pero que finalmente lograba llevarse la victoria.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Jesus, Cristian, Jasar, Nestares, Miguel (Tomás, min. 77), Jaime, Juan Guirado (Nieto, min. 77), Mario, Eneko, Sergio Gonzalez (Pablo Gil, min. 67) y Diogo (Iván, min. 30).
Málaga CF: Santi, Essel, Eu, Mehdi, Fran (Mario, min. 46), Murillo, Víctor (Issa, min. 56), Guille, Hita, Hoyos (Briales, min. 77) y Kevin (Heredia, min. 69).
Árbitro: Aranda Delgado. Amonestó a los locales Jasar, Miguel, Guirado y Sergio González; y a los visitantes Fran y Víctor.
Gol: 0-1, min. 20: Hoyos.
Campo: Carlos Sánchez Navarro

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©