Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | JUVENIL

El Vázquez Cultural busca seguir haciendo historia en División de Honor

J. Z. | 30/08/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural busca seguir haciendo historia en División de Honor
  • La plantilla que buscará seguir una temporada más en División de Honor.
El conjunto juvenil del Vázquez Cultural inicia este sábado su segunda temporada consecutiva en División de Honor con la visita a la UD Almería. Un rival complicado ante el que buscará empezar con buen pie. El objetivo volverá a ser lograr la permanencia "a ser posible como la pasada temporada, lo más rápido posible"; ha comentado su técnico, Carlos Guzmán.

El Vázquez Cultural afronta su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría juvenil y lo hace con ilusiones y equipo renovados.

Solo cuatro jugadores siguen de la pasada campaña, por lo que el equipo ha tenido que reforzarse con futbolistas de la zona "desde Algeciras a Torremolinos", ha detallado a Marbella24Horas, el entrenador del equipo Carlos Guzmán. 

Pese al cambio total en la plantilla, el técnico marbellí ha destacado que "estoy muy contento con el grupo, hemos conseguido los jugadores que queríamos y hemos podido hacer muchas pruebas en pretemporada".

El trabajo de Guzmán y de su cuerpo técnico, formado por Romualdo, Héctor, Aitor y Fore, ha sido intenso ya que ha tocado "adaptar a los chavales para jugar en la máximo categoría, ya que casi ninguno ha jugado en División de Honor".

El entrenador marbellí se muestra contento con el trabajo del grupo "que ha estado muy predipuesto a trabajar siempre". Además la pretemporada ha servido para sacar muchas ideas y deja un buen sabor de boca tras el torneo triangular del pasado fin de semana que se jugó contra Sevilla y Cádiz, ganando a los primeros y empatando ante los segundos.

El objetivo claro de la nueva temporada es seguir haciendo historia, "lograr la permanencia y asentarnos en esta categoría". Guzmán tiene los pies en el suelo y aunque desea conseguir el objetivo "como el año pasado, lo más rápido posible", ha indicado que "con salvarnos ya sería un logro".

El debut será este sábado a las 12:30 horas en el campo de la UD Almería. De nuevo un inicio complicado fuera de casa ante un rival que la pasada temporada fue sexto. El técnico verde ha asegurado que "vamos con la ilusión de sacar algo positivo y vamos a salir a ganar el partido y para ello hemos estado trabajando".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©