Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Vázquez Cultural abre el año con victoria en La Palmilla (2-3)

J. C. A. | 04/01/2019
     Comentarios
1
El Vázquez Cultural abre el año con victoria en La Palmilla (2-3)
  • El Vázquez Cultural ha comenzado el año con victoria.
El Vázquez Cultural de División de Honor Juvenil ha comenzado el año con una gran victoria en el siempre difícil campo del 26 de Febrero, que le permita colocarse  con 34 puntos en la tabla y acariciar la permanencia, lo que sería un logro histórico para el fútbol de Marbella. El equipo sigue siendo el mejor tras los filiales de equipos de Primera y Segunda. 

La gran temporada que está haciendo el Vázquez Cultural ha tenido continuidad en el primer partido del año, en el que han conseguido ganar en el barrio malagueño de La Palmilla. 

El equipo despidió 2018 con cuatro goles ante el colista Rusadir y ahora se ha impuesto 2-3 al 26 de Febrero, siguiendo en su camino firme hacia una permanencia que está cada vez más cerca. 

Balta volvió a ver puerta e hizo otros otros dos goles, aunque tuvo que ser Biniyam el que sentenciara el marcador en los instantes finales. 

Fue un partido de alternativas en el marcador, ya que los marbellíes se adelantaron y el rival le dio la vuelta al marcador para llegar al descanso 2-1. En la segunda parte, el Vázquez sentenció el choque con dos goles más. 

El equipo visitante entró muy bien en el partido con varias ocasiones hasta que, en un balón prolongado por Gonzalo, Balta logró abrir el marcador en el minuto 19. 

Los marbellíes continuaron apretando y marcaron el segundo, por medio de Samuel, pero el árbitro lo anuló de forma incomprensible. 

El 26 de Febrero se metió en el partido al empatar gracias a un penalti muy discutible que transformó Torres. Y al filo del descanso, en una falta desde la frontal del área, Infante hacía un golazo para llevar al vestuario con ventaja a su equipo. 

En la segunda parte el Vázquez Cultural continuó en su buena línea y Balta hizo el empate en el minuto 54. A partir de ahí el choque fue igualado con pocas ocasiones. Gonzalo remató de cabeza al larguero en la mejor para los visitantes. 

Y en el tramo final, en un balón cedido de cabeza al portero local, Biniyam se anticipó para conseguir el tercer tanto y dar el triunfo a su equipo. Tocó sufrir en los últimos minutos pero los tres puntos viajaron a Marbella. 

El resto de la jornada en este grupo se disputará el lunes, pero los marbellíes se mantienen séptimos con 34 puntos. 

Ficha del partido: 

CD 26 de Febrero: Rubén, Álvaro, Peral, Marco (Hoyos, min. 86), Hugo, León, Víctor, Torres, Daniel (Guevara, min. 75), Gil (Adrián, min. 8, y este por Gerardo, min. 72) e Infante. 
Vázquez Cultural: Valentín, César, Facu, Tommy, Fran, Fabri, Gonzalo, Luca (Mario, min. 46), Samuel (Ezequiel, min. 73), Balta (Alberto, min. 88) y Becerra (Biniyam, min. 61). 
Árbitro: Raúl Mateo Sánchez (Málaga). Amonestó al local Marco y a los visitantes Samuel, Tommy y Facu. 
Goles: 0-1, min. 19: Balta. 1-1, min. 29: Torres (p). 2-1, min. 40: Infante. 2-2, min. 54: Balta. 2-3, min. 86: Biniyam. 
Campo: La Virreina. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado MARBELLA FC
06/01/2019 - 11:29H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Para quitarse el sombrero con la trayectoria de este equipo, en dos años han pasado de preferente a prácticamente sellar la permiten DH y estar en la parte media alta de la tabla. Chapó.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©