Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | GALARDONES

El trofeo de M24H al mejor jugador del San Pedro llevará el nombre de Naranjo

J. Z. | 17/08/2017
     Comentarios
0
El trofeo de M24H al mejor jugador del San Pedro llevará el nombre de Naranjo
  • El presidente del San Pedro, Óscar Escobar, junto a Antonio Naranjo, en imagen de archivo. (Foto: J.Z.)
Por cuarta temporada consecutiva, Marbella24horas pone en marcha su dos trofeos con los que premiará a final de liga al mejor jugador del Marbella FC y al de la Unión Deportiva San Pedro. Este último galardón llevará desde ahora el nombre de Antonio Naranjo, que fue presidente de honor del club, estadístico, periodista y gran persona.

Los dos trofeos, ya plenamente consolidados en el panorama futbolístico local y con un gran seguimiento entre los aficionados, cumplirán esta campaña su cuarta edición.

El premio al mejor jugador del Marbella FC continuará llevando, como ocurre desde el primer año, el nombre de un futbolista histórico como Salvador Gil "Moñi", al que este digital quiso rendir homenaje de esta forma. 

El propio Moñi ha entregado los tres trofeos anteriores, cuyos ganadores fueron Javier Añón, Marcos Ruiz y Kike Márquez

Este año, la gran novedad es que el galardón al mejor jugador del San Pedro llevará ya para siempre el nombre de Antonio Naranjo, gran persona a la que desde Marbella24horas se quiere devolver con este gesto una mínima parte del gran cariño que siempre nos dio. 

Naranjo falleció el pasado 6 de julio dejando un gran vacío y por ello este digital, tras consensuarlo con su familia, entregará a final de temporada este galardón con su nombre. 

La mecánica de ambos trofeos es la misma de temporadas anteriores. Cada jornada se puntuará con 3, 2 y 1 punto a los jugadores más destacados de cada partido del Marbella y del San Pedro. El ganador, como es habitual, será el que más puntos sume a final de la campaña. 

Por tanto, el próximo año, se entregarán el Trofeo Marbella24horas Salvaldor Gil Moñi al mejor jugador del Mabella FC y el Trofeo Marbella24horas Antonio Naranjo al mejor de la Unión Deportiva San Pedro.

La liga comienza este fin de semana, con los partidos de ambos equipos en casa y además a la misma hora, el sábado a las 20:00 horas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©