Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro vuelve este miércoles a la liga ante el CD Rincón

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
2
El San Pedro vuelve este miércoles a la liga ante el CD Rincón
  • Nereo en el último partido del San Pedro en casa. (Foto: J.Z.)
El San Pedro vuelve este miércoles a la competición para medirse al CD Rincón desde las 20:45 horas. El conjunto rojinegro necesita gacerse fuerte en casa para volver a sumar tres puntos y salir de los puestos de descenso. El técnico del San Pedro, Boris Gambero, ha destacado que "no es una final de infarto pero sí una final muy importante para ir allanando el camino de la permanencia".

Sin apenas tiempo para descansar la UD San Pedro afronta este miércoles la quinta jornada de liga. Los de Boris reciben al CD Rincón con la única idea de ganar, "no es una final de infarto pero sí una final muy importante para ir allanando el camino de la permanencia".

El míster no quiere ser extremista y no considera que en casa de derrota haya que empezar a temer, "hasta la jornada diez no se podrá hacer balance de donde está cada equipo y a qué aspira", pero sí reconoce "la importancia de sumar para no estar con la soga al cuello".

El técnico rojinegro reconoce que busca desquitarse de la dura derrota sufrida el pasado domingo ante el Motril, no tanto por el resultado sino por la imagen que dio el equipo, especialmente en la segunda mitad. "Siempre digo que el fútbol es un estado de ánimo y cuando sales de una derrota te da una revancha y siendo el partido el miércoles la tenemos más cerquita", señaló Boris, quien destaca que "hay que apretar los dientes para sacar la situación adelante".

El míster sabe que enfrente tendrá un equipo que también hará todo lo posible por puntuar después de encajar dos derrotas consecutivas, "están con seis puntos, la liga aprieta y ellos también están necesitados de puntuar para descolgarse de los puestos bajos". Un conjunto del que Boris destacó ser "muy intenso y agresivo, con jugadores que tienen buen pie. Son muy combinativos, tienen un gran cambio de rol y con la pelota tienen bastante criterio".

Para el técnico las claves para conseguir la victoria pasa por corregir los errores cometidos en las salidas y mantener la línea que han seguido los suyos en el Municipal sampedreño. "Trabajamos cada semana para ganar pero intentaremos ser un poquito más sólido y seguir con la dinámica de casa, en la jornada uno perdimos ante un gran Linares, aunque merecimos más; ante el Guadix sí hicimos los deberes y así hay que continuar".

"Tenemos que estar ordenados y tener más presencia en ataque para poder hacer más goles", destacó el míster que no podrá contar para el encuentro ni con Salvi ni con Rubén Cervera.
COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
NO VOY
13/09/2017 - 12:37H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
QUIEN ES EL LUMBRERA QUE A PUESTO EL PARTIDO A LAS 20.45 TENIENDO CHAMPION TELEVISADO . MENUDAS LUCES HOY UN GATO Y LAS RANAS DEL RIO DE ESPECTADORES
Un sampedreño
13/09/2017 - 18:21H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Las luces son de la federacion que siempre mira por los intereses del futbol modesto poniendo una jornada entre semana coincidiendo con la champions ,si señor con un par, pudiendolo poner la semana pasada que habia selecciones y no jugaba españa el miercoles pero tambien lo podian haber puesto mañana digo yo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
La Sala Puerto Banús 2
Fibrekable
Crossfit Zona 8 Columna
Advanced Therapies
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia Doce Gotas
Hidralia toallitas
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2017 ©