Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro vence al Martos y comienza a creer en la salvación (1-2)

J. Z. | 27/01/2019
     Comentarios
0
El San Pedro vence al Martos y comienza a creer en la salvación (1-2)
  • La plantilla de la UD San Pedro celebra la victoria conseguida en Martos.
La UD San Pedro ha logrado este fin de semana una trascendental victoria en Martos que le permite creer en que la salvación es posible. El cuadro rojinegro ha completado un partido muy serio y a los siete minutos ya ganaba gracias al primer gol de Luisma con la camiseta del San Pedro. El Martos empataba en la primera parte y Juli daba la victoria a los suyos en el sgeundo acto.

El San Pedro afrontaba una exigente salida este fin de semana al campo de un rival directo como es el Martos, que aventajaba antes dle choque en cuatro puntos a los rojinegros y que también lucha por salir de los puestos de descenso.

Con todo ello, los de Manuel Sánchez debían ponerse el mono trabajo para confirmar las buenas sensaciones de los últimos partidos y sumar por cuarto encuentro consecutivo. Con los rojinegros debutaba como titular el lateral izquierdo cedido por el Marbella, Mario Enríquez.

El San Pedro ha sabido como plantearle el partido al Martos en todo momento, dejando el balón al rival y aprovechando las recuperaciones para jugar con rapidez al contragolpe.

El equipo sampedreño ha tenido una ocasión para marcar nada más arrancar el partido, aunque el gol no llegaría hasta el minuto 7 con un tremendo disparo de Luisma que, en posición escorada, colaba el balón por la escuadra. 

Lejos de encerrarse a defender el resultado, el San Pedro ha aprovechado que el Martos debía dar un paso adelante para montar varios ataques peligrosos. La más clara la ha tenido Juli que no ha podido superar al meta local en el mano a mano.

El equipo jiennense comenzaba a tener más llegadas aunque sin llegar a culminar con acierto sus acciones ofensivas. También lo ha intentado a balón parado, pero el San Pedro conseguí defenderse con orden y sin apenas sufrir.

A la media hora de juego, una buena jugada en banda del Martos, culminaba con un pase atrás que Álex remataba de primeras desde la frontal del área para hacer el tanto del empate. De nuevo el partido estaba como al comienzo y con ese empate a uno se llegaba al descanso.

La segunda mitad ha estado muy abierta con muchas llegadas a las áreas. El cuadro jiennense buscaba siempre a Sutil por banda izquierda pero ahí se topaba con un extraordinario David Romero, que pese a jugar a pierna cambiada ha rendido a un gran nivel.

El Martos ha podido ponerse por delante con un buen balón a la espalda de la defensa, pero Juanfran ha aparecido para resolver la acción y mantener las tablas en el marcador.

Prácticamente a continuación, el San Pedro lograba ponerse por delante con un potente disparo de Juli que a los 58 minutos hacía el 1-2. Ventaja para el conjunto rojinegro que debía defender ese resultado para seguir soñando con la salvación.

Han tenido los de Manuel Sánchez varias acciones más para sentenciar el choque pero sin acierto ante la porteria rival. La más clara de nuevo en las botas de Juli y en las de Valenti pero sin lograr el premio del gol.

El Martos también dispondría de una gran ocasión para hacer el empate en los minutos finales, pero Juafran, que acabó el partido tocado y sin poder sacar de puerta, aparecía de nuevo para realizar una gran intervención.

Estos tres puntos permiten al San Pedro dar un paso de gigante en sus opciones de salvación con 26 puntos, a solo dos del Guadix, que marca la permanencia, y recibiendo este domingo en el Municipal sampedreño a todo un rival directo como es el Atarfe Industrial.

Ficha del partido:

Martos CD: Nauzet, Álvaro, Horno, David (Rueda, min. 46), Jairo, Álex, Javi (Fernando, min. 69), Pepón, Paolo, Sutil y Keita.
UD San Pedro: Juanfran, David Romero, Mario, Otero, Pecas, Manu, Juli (Coqui, min. 82), Álvaro, Luisma (Valenti, min. 66), Sarmiento (Franky, min. 58) y Rubén Cervera.
Árbitro: Rodríguez Caparrós. Amonestó al local Fernando y a los visitantes Pecas, Otero, Luisma, Franky, David Romero y Rubén Cervera.
Goles: 0-1, min. 7: Luisma. 1-1, min. 39: Álex. 1-2, min. 58: Juli. 
Campo: Ciudad de Martos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Toma y daca
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©