Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro tiene un problema con el gol, solo suma siete esta temporada

J. Z. | 24/11/2016
     Comentarios
1
El San Pedro tiene un problema con el gol, solo suma siete esta temporada
  • Asencio es uno de los máximos goleadores del equipo con dos goles. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro está viviendo una temporada difícil en la que el equipo tendrá que sobreponerse a los distintos obstáculos que se le presentan. El principal es la falta de gol del equipo, y es que el conjunto rojinegro solo suma siete goles esta temporada. Con medio gol por partido de media, el cuadro sampedreño solo ha visto puerta en tres encuentros.

El San Pedro sabía desde los primeros entrenamientos de la pretemporada que la actual campaña no iba a ser sencilla. El equipo afrontaba una nueva etapa apostando por un equipo joven, formado por una base de canteranos y jugadores locales que tendrían el reto de mantener la categoría.

Sin dinero para fichar, el proyecto se fomenta en un cuerpo técnico y un grupo de futbolistas que van a dejarlo todo en el terreno de juego para conseguir la permanencia y de momento han cumplido ya que el equipo sigue fuera de los puestos de descenso.

Con 14 puntos el San Pedro está con los mismos puntos que el Huétor Vega que está en descenso. El problema que está afectando a los rojinegros esta temporada no es otro que la falta de gol. Y es que los de Boris Gambero apenas suman siete goles en los 14 partidos disputados, una media de solo medio gol por encuentro.

El dato más preocupante para los rojinegros es que solo han conseguido ver portería en tres partidos, por lo que en otros once encuentros de la temporada se han quedado sin marcar.

El San Pedro suma ya siete jornadas consecutivas sin ver portería, lo que ha provocado que el equipo haya bajado en la tabla hasta los puestos de la zona baja. En total son 645 minutos sin lograr marcar

En el aspecto positivo se encuentra la capacidad defensiva del cuadro rojinegro que solo ha encajado 13 goles esta temporada y más de la mitad de estos tantos los encajó solo en dos partidos.

El buen nivel defensivo del equipo y del portero Benito ha sido lo que ha permitido que el San Pedro esté aún fuera del descenso, ya que además de las tres victorias, ha conseguido sumar cinco empates sin goles.

El club trabaja para encontrar un delantero que pueda solucionar el problema goleador que vive la entidad. Y es que hasta el momento solo cuatro jugadores han visto portería: Asencio (2), Dani Cintrano (2), Pepe del Río (2) y Rubén Cervera (1).

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
SIMPATIZANTE
24/11/2016 - 14:01H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Solo quería decir que la falta de gol viene dada en gran parte por la confección del equipo a comienzo de temporada y el único responsable de este problema es el equipo técnico encabezado por su entrenador, BORIS. Además, el juego desplegado por el equipo como local, es cicatero, reservón y sin arriesgar nada, es decir, de equipo chico en el que los contrincantes cuando vienen al municipal traen la clara intención de sacar los tres puntos ante la debilidad del San Pedro. Creo que hay jugadores suficiente para poder desempeñar un juego más alegre e intimidar al contrario, pero claro, esta reacción solo se vé cuando ya el equipo va perdiendo o en los minutos finales cuando solo quedan arreones tìpicos a ver si suena la flauta. Cambia de estrategia, boris, y a ver si el equipo empieza a desplegar un juego mas vistoso para los aficionados que acuden al campo y no ir ya con la certeza de que más de lo mismo. Un saludo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©